En cuanto coloco un pie fuera de mi habitación y me estiro un poco, suelto un alarido debido al cansancio y retomo el camino a la cocina, de donde proviene música.
Me encanta los sábados, disfruto mis días de descanso, y aunque en ocasiones debo ir al trabajo en fines de semana, en este la cosa fue distinta. No hay mucho que hacer y en toda la semana adelante mucho. Me mantuve tan ocupada en la próxima edición de la revista que no paraba ni un minuto, las preguntas de Aurora, las preguntas de Gareth y actualizaciones en el blog de la revista Slyber.
– ¡Grace! –me sobresalto ante la voz que menciona mi nombre al entrar a la cocina, observo a un precioso moreno del otro lado de la encimera, Pedro. –Buenos días, hermosa.
–Pedro, buenos días, que emoción verte aquí –estiro mis brazos y tomo sus manos, les doy un ligero apretón. –De haber sabido que estarías muy temprano aquí, no hubiera alargado dormir tanto –ríe y me lanza un beso. – ¿Pierina?
–Ha ido a una de las tiendas de por aquí cerca, esta con Trevor.
–Entiendo, ¿Café?
–Gracias, pero Piera se te adelanto –sonrio y yo si me sirvo un poco, lo necesito, debo alejar estas ganas de dormir. –Incluso Pierina no sabía que vendría, le llegue de sorpresa, estaba con el cabello hecho un desastre.
–Anoche se fue de fiesta un rato, ni siquiera se en que momento llego, ¿Cómo va tu visita en la ciudad? ¿Ya se adaptó Trevor?
–Sí, incluso me ha pedido salir la noche de hoy, a eso exactamente vine con ustedes –la voz de Piera se escucha, procedo a bajar un poco el volumen del pequeño estéreo y la veo llegar junto a Trevor que para ser honesta, esta hermoso el día de hoy.
– ¡Mi dulce Grace, buenos días! –con prisa entra a la cocina y me abraza. –Maravillosa visita, ¿No crees?
–La mejor –les miro a los dos guapos hombres y sonríen. – ¿Quién preparara el desayuno?
– ¡Trevor! –menciona una emocionada Piera. –Quiere deleitarnos con algo muy de Irlanda, y sabes, dije ¿Por qué no? Así Grace se va familiarizando con todo lo referente a ese país.
– ¿Viajaras a Irlanda? –pregunta Pedro, asiento.
–Regalo de mi novio –me sonrojo. –Iremos por una extraña sesión de fotos y también pasar tiempo juntos.
–Bueno luachmhar, permítanme preparar el desayuno para ustedes –Trevor termina por entrar a la cocina, sonríe. –Irlanda te va a gustar mucho –dice con ese acento extraño, me encanta.
–Me prendes Trevor –menciona Piera. –Tu ingles con el irlandés, ufff, moja bragas, lástima que seas gay –hace puchero, niego y tomando mi taza de café salgo de la cocina dejando que Trevor se familiarice con nuestra no tan amplia cocina y ría con las ocurrencias de Piera.
ESTÁS LEYENDO
Por Favor, Dame Lo Que Te Pido ·Saga Por Favor #2· ★
RomanceLlegas y haces un desastre, eres tranquilo pero tus pensamientos son un completo tsunami. Eres la debilidad en cuerpo y alma, eres la inestabilidad en el amor, te busco, te encuentro, pero te evaporas, me pides, me exiges y yo cedo, ¿A qué juegas B...