El suspiro que brota de lo más adentro de mí, sale con tanta pesadez y un tantito de dolor. Me detengo en medio de un pasillo desolado y me permito agachar la cabeza y pensar muy bien que es lo que va a pasar conmigo, alzo la mirada, arreglo mi cabello hacia atrás y fingiendo una sonrisa, continuo el trayecto y llego una vez más a la sala de reuniones donde se encuentran todos.
Al entrar noto que aun Daniel no ha finalizado, sus ojos verdes me miran y la confusión tiñe su rostro, una corta sonrisa en sus labios y yo vuelvo a mi lugar. Es increíble el cómo estamos varias personas en el lugar y solo ella destaca entre todos. Verla aquí, de regreso a la ciudad me tomo por sorpresa, pero más aún me tomo por sorpresa el verla aquí, en la empresa Slyber, frente a Balián y este con la mirada puesta en ella.
Sabía que Mónica estaba de regreso, lo sabía desde hace un par de días, ¿Cómo lo sabía? Aún tengo conocidos que me informan todo a pesar de ya no mantenerme en mi trabajo de antes. En cualquier momento sabía que la vida lograría cruzarla en mi camino mas no tenía idea de que sería tan pronto y en mi área de trabajo.
El sonido de la puerta siendo abierta una vez más logra que desvié la mirada y observé a Balián entrar con esa aura de insuficiencia que tienen todos los Hunther, sobre todo su hermano Bajhor. Es que los Hunther entran a un negocio de hortalizas de la esquina y les juro que todo ese lugar cambia tanto en el aura como en el ambiente alrededor de las personas, cada Hunther destaca a su modo y eso es algo que no se puede negar.
Y ahora sabiendo que hay uno más –Oriel Hunther– del circulo de hombres que bajan las bragas con tan solo su presencia, es realmente duro de sobrellevar. Para mi mala suerte tengo a un Hunther en especial que no solo baja mis bragas con su presencia, este logra que la respiración se me vuelva un desastre y que mis manos hormigueen, los Hunther son un delirio y realmente es imposible no sentirse obsesionada o simplemente atraída por uno de ellos.
–Gracias por regresar... –escucho a Daniel y aparto la vista de Balián y vuelvo a enfocarme.
–No hay de qué –arrogancia en su máximo esplendor, esté toma asiento a mi lado, se inclina un poco, su cercanía me pasa factura. –Tenemos una conversación pendiente.
–Eso quisieras –carraspeo y tomo mi postura de trabajadora interesada en lo que habla su jefe, pero con la mente en el hombre de cabello abundante a mi lado.
Ambos escuchamos con atención lo que Daniel quiere en esta próxima edición de la revista, todo lo que se le debe preguntar a la nueva ¿Celebridad? Si así se podría decir, pero lo cierto es que Mónica solo está siendo importante por tener un canal de YouTube y una cuenta de Instagram con muchos seguidores solo por mostrar sus dotes en la cocina. Sí, es chef y la verdad es que le ha dado frutos, restaurante propio, un libro de cocina e infinidades de anuncios televisivos.
¿Por qué no me extraña que Balián no sepa de esto?
Sencillo, Balián Meré Hunther no es devoto a las redes sociales, no le gusta ver tv a menos que sea una película y clásica por supuesto, y simplemente vive alejado de todo lo que tenga que ver con la farándula. Por eso se, que Balián no tenía idea del gran avance que tuvo su ex prometida, no mentiría si dice que no sabía nada, porque lo cierto es que es creíble viniendo de él, no miento cuando digo que es un sensual bohemio de pleno siglo 21.
ESTÁS LEYENDO
Por Favor, Dame Lo Que Te Pido ·Saga Por Favor #2· ★
RomanceLlegas y haces un desastre, eres tranquilo pero tus pensamientos son un completo tsunami. Eres la debilidad en cuerpo y alma, eres la inestabilidad en el amor, te busco, te encuentro, pero te evaporas, me pides, me exiges y yo cedo, ¿A qué juegas B...