Observo fijamente la taza de chocolate sobre la mesa, tomo una de las galletas con sabor a mantequilla y le doy un mordisco. Es la hora de descanso en la empresa y siempre opto por venir por chocolate y estas deliciosas galletas que son mi completo delirio.
Los murmullos comienzan y los ignoro, luego llevo la mirada a la entrada y para mi mayor sorpresa, esta mi hermano mayor allí, tan arrogante e imponente como siempre. Al dar conmigo sonríe y se encamina hasta mí, ¿Porque va tan bien vestido el día de hoy? ¿Con que demonios me saldrá ahora?
– ¡Hey! –toma asiento, toma de mis galletas y sonríe. –Hoy, cena familiar en casa del abuelo.
– ¿Motivo?
– ¿Debemos tener un motivo? –me guiña y niego. – ¿Esta Daniel? Necesito reunirme con él.
– ¿Motivo? –Bajhor suspira y toma otra galleta, que cambio le ha dado Frida, él nunca hubiera comido de esas galletas con el gusto que ahora lo hace.
–Necesito que cubra la inauguración del spa de mi tormento –se encoge de hombros. –Frida está muy ocupada con el evento y decidí ayudarle con esto, aunque no quiere ayuda, quiere hacerlo todo ella –sonríe y se coloca de pie, le imito. – ¿Te esperamos donde el abuelo?
– ¿Tengo otra opción?
– ¡Ermitaño! –canturrea y sonríe. –Nos vemos, iré donde Daniel.
–Vale, vale, nos vemos.
Y Bajhor se marcha. Tomo asiento y continuo tomando mi chocolate y comiendo galletas. El repentino vibrar de mi móvil me saca de mi trance y al sacarlo de mi bolsillo me percato que es una video llamada, sonrio porque hacia bastante que no recibía una. En cuanto contesto y la imagen se carga, ella aparece, con esos ojos expresivos y sonrisa amplia, escucho que le grita a alguien y vuelve conmigo.
–Lo siento, es Bahil que no deja de atormentarme con una canción que repite y repite –sonrio al ver a Varsha tan preciosa como siempre. – ¿Cómo estás? Aproveche para llamarte, tengo día libre.
– ¿Es eso una canción en español? –pregunta, esta suspira y asiente.
–Ahora a tu hermano le dio por ser bilingüe, ¿Qué te parece? –reímos.
–Gracioso, no me imagino a Bahil cantando música en español y estoy bien enana, noto que tu igual, estás preciosa, me encanta tú cabello, ¿Esta más largo? –juega con este y sonríe. –Bahil, ¿Cómo se está portando?
–Bien, está tomando enserio sus estudios, en este momento está en modo depre, la voz de ese cantante, Tiziano Ferro ya hasta la se imitar –la pelinegra comienza a cantar y el español se le da bien aunque no le entienda. – ¿Dónde estás? ¿Aun trabajas con los Slyber? –asiento, y en ese momento, noto movimiento delante de mí, alzo la mirada y sonrio al ver a Grace. – ¡Hey! ¿Qué es esa sonrisa?
ESTÁS LEYENDO
Por Favor, Dame Lo Que Te Pido ·Saga Por Favor #2· ★
RomanceLlegas y haces un desastre, eres tranquilo pero tus pensamientos son un completo tsunami. Eres la debilidad en cuerpo y alma, eres la inestabilidad en el amor, te busco, te encuentro, pero te evaporas, me pides, me exiges y yo cedo, ¿A qué juegas B...