Capítulo 45

139 17 1
                                    

Book trailer arriba <3

Book trailer arriba <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estoy furioso. Observo a Hugo en un ir venir y yo lo único que puedo hacer es tomarme un trago para calmar mi enojo. Hace un rato deje a Grace en su departamento y solo pensar en su gesto triste me duele y escuece por completo. Las autoridades comenzaran a revisar cada una de las grabaciones del estudio de Grace y por lo menos dar con los vándalos que destruyeron todo. Mónica no aparece, fueron a buscarla en donde vive y no dieron con nadie y esto me está molestando aún más.

–Si sigues de ese modo, te vas a pegar una borrachera que no se te va a olvidar nunca –observo a Hugo. –Sé que estás molesto primo, pero debes ser un poco más analítico en esto, ¿No crees?

–No tienes idea de lo que me dolió cuando Grace me dijo que le destruyeron su sueño –confieso. –Nadie tiene idea de cuánto ella deseo su propio estudio de fotografía, de cuanto anhelo tenerlo, y cuando lo tiene viene alguien con su rencor a estropear todo.

–Se lo que es tener sueños y anhelos, pero no he experimentado que te los arruinen, lamento todo lo que siente Grace –asiento. –En dos días me mudare al lugar que te comente y encontré para estar un tiempo.

– ¿Esta bien situado? –asiente. –Hugo, no tengo problemas en ayudarte con lo que necesites.

–Primo, si es por dinero ni te preocupes, con mi trabajo como gigoló y arreglos de motocicletas, tengo suficiente ahorrado, sabes que no tengo nada que ver con el dinero de mi padre, soy independiente desde hace muchísimo tiempo y de verdad estoy bien acomodado.

– ¿Cuándo comenzaras con tu negocio de motos? –sonríe.

–Pronto, no hace nada ostentoso como una inauguración, sabes que soy muy poco de eventos, ya sabes por lo de mi otro trabajo y no manchar el apellido Hunther.

– ¿Hablas en serio? –le sirvo un trago de ron. –Sé que somos una de las familias más habladas del país y sus afueras, pero nada que ver con eso de manchar el apellido, somos seres humanos, cometemos errores y desde lo ocurrido con Frida hace ya un tiempo, Bajhor supo que de nada vale ocultar nuestros secretos, todo se sabe y ya ni siquiera nos importa lo que digan, solo buscamos protegernos.

–Pero...

–Que seas un gigoló no es problema de nadie, Hugo, es tu vida, es tu libertad, si tú te sientes bien con ello, que les importe una mierda al resto, tu estas feliz con tu otra vida ¿Y qué?

–No viviré toda mi vida de ello, Balián –y me toma por sorpresa. –Los estoy viendo a cada uno de ustedes haciendo su vida, compromisos, matrimonios e incluso hijos, se lo que soy, pero también tengo mi corazoncito, el problema es que, alguien quiera ser parte de mi vida, debido a lo que llegue a ser, un hombre que se dedicó a ser la compañía de mujeres y que cumplió sus deseos.

– ¿Quieres enamorarte de alguien? –asiente.

–Quiero compartir mi vida con una sola mujer, pero quiero que ella sea ese tipo de mujer que sea comprensiva, que luego de un tiempo no me saque en cara lo que fui, comenzar algo, pero dejando mi pasado atrás.

Por Favor, Dame Lo Que Te Pido ·Saga Por Favor #2· ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora