Capítulo 22

188 25 6
                                    


Y con este capitulo finalizamos el mini maratón de Por Favor, Dame Lo Que Te Pido🔥

Recuerden que fueron 4 capítulos actualizados antes de este por si wattpad los envio directo a este.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El fuerte manotazo que Bajhor deja caer en la mesita céntrica de esta sala, me hace sobresaltar al igual que a Miguel, le miro de reojo al chofer de mi hermano, no dice nada al igual que yo. Hace un buen rato hable con Grace, para dejarle saber que me vine en un viaje inesperado a Portugal y que estúpidamente deje mi móvil en el pent–house. Bahil esta con la mirada fija al frente y encogido en su lugar, Bajhor se coloca de pie, comienza una vez a caminar de un lado a otro, en cualquier momento va a estallar.

Se cuanto lo cabrea toda esta situación, incluso yo estoy por colocarme de pie y darle una fuerte bofeteada a Bahil, pero ya que suelo ser el más tranquilo de todos, espero porque todo esto tenga una buena solución. Agradezco que Varsha tenga clases y no se encuentre, ama y adora a Bahil, era la única que sabía que vendríamos, ella nos llamó, su hermano le preocupa, a nosotros también y esto no puede continuar.

Oriel llegara en cualquier momento, está en cosas del trabajo, pero no dudo en unirse a nosotros para hablar con Bahil, de alguna forma extraña ambos siempre tuvieron una conexión intensa y Bahil suele escucharlo y seguir sus órdenes. Bajhor masculla una que otra grosería y observa de reojo a Bahil, el cual no dice nada, pero que en definitiva esta cagandose en los pantalones.

– ¿Dime hasta cuando continuaras preocupando a tu hermana? Incluso al abuelo, mamá, Frida... –cuando Bajhor menciona Frida, Bahil le mira de inmediato. – ¿Es que acaso no piensas en nuestro bienestar? ¡En el bienestar de tu sobrina Alana! ¡Incluso el tuyo! ¿Qué demonios ocurre contigo, Bahil Abdel?

–Quiero volver a casa, quiero estar con ustedes, quiero ver a Grecia –su voz suena suplicante, observa fijo a Bajhor. – ¿Tanto te cuesta aceptar que la quiero? ¡Que es importante para mí! –me perplejo al escucharlo gritar lo último.

– ¡Querer una mierda! ¡Importante una mierda! ¡Si tanto la quisieras te quedaras aquí y no arruinaras la poca tranquilidad que Grecia tiene, Bahil! ¡¿Acaso no te das cuenta que si vuelves ahora a USA, todo se va a la mierda?! ¡¿Qué es lo que no entiendes?!

– ¡Tu renuente aceptación que quiero a tu antigua secretaria, que quiero ayudarla, joder, que quiero verla, que la quiero! –Bahil se coloca de pie, con pisadas rápidas llega hasta Bajhor y le lanza un puño que de inmediato esquiva. – ¡Deja que te de un puñetazo, arrogante ermitaño de mierda! –Bahil intenta pegarle una vez más, Miguel esta por meterse, lo evito, porque sé que intenta Bajhor.

Rápidamente mi hermano mayor lo toma del cuello de la camisa, Bahil se estremece para soltarse, pero Bajhor no lo deja, lo mira fijo, ambos se miran fijo, Bajhor habla.

Por Favor, Dame Lo Que Te Pido ·Saga Por Favor #2· ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora