Bajhor camina de un lado a otro y de verdad nunca me había sentido tan estresada y amenazada por su reciente reacción al enterarse que Frida y yo estamos muy, muy involucradas en lo de Grecia y él solo pensaba eran cuatro cositas y nada más.
–Ok, se suponía que seriamos nosotros quienes iniciaríamos la conversación y tú me sales con que tienen información acerca de los Mancini, ¿En qué demonios estás pensando, Frida? –yo le miro desde mi lugar, Hugo y Balián no dicen nada. –Acepte que quisieras ayudar a Grecia, pero irte tan de lleno, no es lo que quería. ¿Qué demonios pasa por tu cabeza, mujer?
–En que ya es suficiente que tú quieras resolver todo con tus manos, Bajhor Hunther, no volveremos atrás, donde tenías tantas cosas en tus hombros que de pronto explotas y no hay quien te detenga.
–Tu única preocupación es cuidar a Alana y nada más, no estar metiendo tus narices tan profundamente en todo esto –en ese momento todos nos helamos y Frida se suelta una risa arrogante.
– ¿Disculpa? ¿De verdad has dicho todo eso? ¿O lo soñé?
–No, no lo soñaste, tu única tarea es estar con nuestra hija, en nuestra casa y tu negocio, nada más.
– ¿Perdón? –trago duro, observo de reojo a Balián, está igual de preocupado que yo, Hugo ni se diga, no sabe a dónde mirar. –Hace unas semanas estabas muy de acuerdo en que me involucrara, lo sé, lo acepto, no debí irme tan de lleno, pero que seas mi esposo no te da el jodido derecho de tenerme una lista de quehaceres como tu esposa –me asusta Frida enojada. –Te recuerdo, soy tu esposa, no tu hija, soy tu compañera no una desconocida y cuando acepte ser tu mujer y unir mi vida a la tuya no era para este tipo de cosas, calarme tu machismo que hacia muchísimo tiempo no brotaba de ti.
–Frida, no...
–No Bajhor, ya deja de estar queriendo ser un superhéroe y acepta que tu solo no puedes, no tienes por qué hablarme de esta manera, me importa un carajo los presentes, todos saben cómo soy y no utilizo filtros a la hora de hablar, cuando se te pase tu enojo y aceptes tu error al hablarme de ese modo, hablaremos, volveré a casa con Alana, no te preocupes.
La rubia sin pensarlo dos veces toma sus cosas y sale del estudio del abuelo Valentín. Bajhor sin dudarlo tanto, toma su móvil y con una mirada rápida nos deja saber que se marchara y solo quedamos Hugo, Balián y yo. Al entrar Bajhor nos dijo el motivo de la reunión y ella no soporto más el ocultar el hecho de que sabemos muchísimas cosas acerca de eso, de la familia Mancini y que tenemos mucha información.
Desde allí todo se tornó hasta la reciente reacción y discusión de Bajhor y Frida y aunque no justifico a mi cuñado, Bajhor tiene esa manera de sobreproteger a los suyos y aunque no fueron las palabras correctas, sé que lo único que quiere es que su esposa este alejada de todo esto y no ocurra nada con ella y su pequeña hija, porque conociendo a los Mancini hasta yo estaría fuera de todo esto. Mas sin embargo acá estoy, siendo parte de todo este asunto, porque amo a Balián y Grecia no merece vivir más esa vida que tiene.
ESTÁS LEYENDO
Por Favor, Dame Lo Que Te Pido ·Saga Por Favor #2· ★
RomanceLlegas y haces un desastre, eres tranquilo pero tus pensamientos son un completo tsunami. Eres la debilidad en cuerpo y alma, eres la inestabilidad en el amor, te busco, te encuentro, pero te evaporas, me pides, me exiges y yo cedo, ¿A qué juegas B...