Al ritmo lento de la música bailamos, en la distancia observo a Frida bailar con Bajhor, a Daniel bailar con su madre y para mi mayor sorpresa Aurora lo hace con el padre de Daniel.
Llevo mi mirada a los ojos grises de Balián y hasta ahora la fiesta me ha gustado mucho, ya termine con lo de las fotos y tengo casi dos horas disfrutando con mi hermoso prometido. All Of Me de John Legend es lo que se escucha ahora, estoy por irme de la pista cuando Balián me detiene y al verlo niega y sonriendo me acerco a él. A pesar de llevar tacones continuo quedando pequeña ante él, acomodo mi cabeza en su pecho y bailamos.
Los latidos de su corazón me gusta, siempre me han gustado, es lo que siempre me gusta escuchar cuando me quedo muy quieta a su lado, escuchar sus latidos me dejan saber que de un modo u otro late también por mí, como lo hace mi corazón por él. Me alejo solo un poco, llevo mis manos a sus hombros y luego mis dedos se enredan con su cabello, acaricio con dulzura, lo veo esbozar una corta sonrisa.
–Te amo –dice.
–Te amo –digo.
– ¿Quieres hacer algo después de aquí? –me pongo pensativa, niega. – ¿De verdad? Sabes Grace, siempre me pedias ir por ahí cuando terminábamos de tener sexo, yo te dejaba sola, nunca me iba contigo.
–Balián...
–Dime, ¿Quieres hacer algo? –una vez más me pongo pensativa, y sonriendo, asiento. –Lo que tú me pidas, lo haremos.
–Quiero caminar un largo rato contigo por la calle, tomados de la mano, podemos hablar, pero si no lo hacemos no hay problema, solo quiero ir de tu mano –hace un gesto.
–Amor, ¿Segura? Hay mucho frio y creo que está nevando.
– ¿Esta nevando? ¿De verdad? –asiente. – ¡Pues vamos!
– ¿¡Que!? ¿Ahora?
–Sí, ahora...
Con prisa voy por mi cámara y mis cosas, me despido con premura de Daniel y sus padres, al igual que de Aurora, paso por donde esta Bajhor y Frida y con un corto abrazo me despido.
– ¿Por qué tanto apuro? ¿Van a follar?
– ¡Bajhor! –Frida le da un leve golpe en el hombro. –Eres un ordinario –sonrio. – ¿Van a follar de verdad?
–Honey... –Frida lo manda a callar. –Ok, no digo nada.
–Iremos a dar un paseo –me sobresalto observo a Balián. –Grace quiere caminar un rato, ¿Ustedes se irán, o?
–Nos vamos en unos minutos, Alana esta con mamá y queremos ir por ella y que no sea tarde –dice Bajhor. –Entonces, después de caminar, ¿Follaran? Joder, es que mira cuan ansiosa esta Grace.
ESTÁS LEYENDO
Por Favor, Dame Lo Que Te Pido ·Saga Por Favor #2· ★
RomantikLlegas y haces un desastre, eres tranquilo pero tus pensamientos son un completo tsunami. Eres la debilidad en cuerpo y alma, eres la inestabilidad en el amor, te busco, te encuentro, pero te evaporas, me pides, me exiges y yo cedo, ¿A qué juegas B...