Tengo tanta rabia que quisiera volver dentro y continuar diciéndole cosas a Mónica para que de una vez por todas, sepan quien es ella en realidad. Camino de un lado a otro intentando que el enojo se me baje un poco, pero es en vano creo que se me incrementa un poco más y eso me da aún más coraje.
De inmediato voy hasta el coche y con prisa busco un cigarrillo que estoy seguro debo tener en la guantera. Doy con la caja de cigarrillos y tomo uno, muy poco soy de fumar, pero es que es algo extraño de los Hunther, la nicotina de un modo u otro nos drena la rabia y sin perder tiempo lo enciendo y me doy una calada de este.
El pitido del ascensor abriéndose llama mi atención y de inmediato la veo venir con ese cabello suelto largo y abundante en mi dirección. Me doy una calada más y me apoyo del coche, me cruzo de brazos y solo espero a que llegue hasta mi para esperarme ese mar de enojo que yo se Grace en este momento lleva consigo.
Me enoja el hecho de que Mónica mencionara eso que ni siquiera viene al caso, que haga sentir incomoda a mi novia y que crea que está sumando punto, cuando está restando y solo espero que continúe de ese modo, actuando de ese modo para que mi repelús por ella sea más y más intenso.
–Balián...
–Lo siento ¿Ok? No quiero que pienses que escogí ese destino para nuestro viaje por que en el pasado iba hacerlo con Mónica y ni siquiera esa jodida mierda viene al caso –abro mis brazos en señal de rendición. –Estoy enojado, cabreado y quiero volver donde Daniel y decirle que no se fie de esa mujer, que... –y mi luciérnaga dándome un repentino beso me hace callar.
–Te creo, Balián, yo te creo... –une su frente a la mía y nos miramos fijo. –Se el juego que está intentando jugar Mónica y se lo que quiere lograr con esto, pero no se lo permitiré, o si ella quiere jugar, entonces yo también.
–Es cierto, viajaríamos a nuestra luna de miel a Irlanda, pero no elegí ese destino por eso, lo elegí porque es un buen lugar para fotografiar, sus lugares, todo y porque yo quiero compartir todo eso contigo, Grace.
–Lo sé, lo sé –toma mi rostro entre sus manos. –No quiero enojarme contigo por esa tontería, le dije un par de cosas antes de volver, solo espero que Daniel sepa pensar y darse cuenta de las cosas.
Asiento levemente, le doy una calada más al cigarrillo y ni siquiera lo termino cuando ya lo he lanzado al suelo y tomando el rostro de Grace entre mis manos beso sus labios repetidas veces y la abrazo.
–Solo quiero que nuestra relación se base en honestidad, no sería tan idiota de perderte, ahora estoy más seguro que, te quiero en mi vida, siempre.
–Dios, ¿Dónde está mi Yeti?
–Aquí esta, pero un poco más derretido –reímos. – ¿Te llevo a casa?
–No iré a casa –confundido la observo. –Me reuniré con Frida, nos veremos en un café, agradecería mucho si me llevas allí.
–Claro que si amor, ven, subamos al coche.
ESTÁS LEYENDO
Por Favor, Dame Lo Que Te Pido ·Saga Por Favor #2· ★
RomanceLlegas y haces un desastre, eres tranquilo pero tus pensamientos son un completo tsunami. Eres la debilidad en cuerpo y alma, eres la inestabilidad en el amor, te busco, te encuentro, pero te evaporas, me pides, me exiges y yo cedo, ¿A qué juegas B...