Con una enorme sonrisa en sus labios, Pierina se acerca a mí con una taza de chocolate caliente y unas galletitas. Nos encontramos en la sala, el frio en Nueva York ya es un poco intenso y gracias a que ni ella y yo queremos tomar alcohol por mi llegada, Piera opto por chocolate y ella es muy buena preparándolo.
Desde que llegue sé que quiere saber todo acerca del viaje, Balián estuvo un rato con nosotras y luego nos dejó solas, ella aún no sabe de mi compromiso con él, nadie lo sabe, solo Bajhor y es porque supe que el anillo fue obsequio de él y saber eso de un modo u otro me llena de felicidad. Sé que en tiempo atrás tuve mis problemas con él, que era una rivalidad y guerra extensa, pero Bajhor es un gran hombre, así como hijo, esposo, padre y hermano.
Sé que en cuanto le cuente a Pierina acerca de mi compromiso, querrá organizar alguna salida así que extenderé un poco la noticia, ella ni siquiera ha notado el anillo en mi dedo, por ese lado, estamos bien.
– ¿Qué tal el viaje? ¿Qué tal Irlanda? –le cuento todo acerca del viaje y el país, Pierina de un modo u otro se emociona, tengo conocimiento que ella no ha salido de Nueva York desde que llego a este país y siempre le gusta saber de otras culturas. –Mi viaje soñado es Venecia.
–Si lo deseas con todo tu corazón, se cumple.
–O, tener a un Hunther –reímos. –Grace, te ves radiante, sé que también tiene que ver todas esas noches ardientes de sexo, ¿No? –reímos y me doy un sorbo de chocolate. –Grace... –le miro fijo. –Yo soy cero detallista, pero estoy cien por ciento segura, que no tenías ese anillo cuando te fuiste, ni siquiera lo había visto –trago duro, y aquí es donde estoy segura que ella si es detallista, dejo la taza a un lado y ella igual.
–Pierina, resulta que...
– ¡NO! –se cubre la boca y me mira fijo. – ¿Te comprometiste? –sus ojos se llenan de lágrimas, asiento. – ¡Dios! ¡Grace, ven aquí! –me cubre en un abrazo y ríe.
–Sí, nos comprometimos –se aleja y me mira fijo. –Esperaba alargar la noticia, pero tú detallaste muy bien.
– ¡Por Dios, Grace! Es un anillo delicado y sencillo, pero llama mucho la atención de quien lo note, pero cuéntame, ¡Cuéntame! ¡Quiero saber todo!
Y de inmediato le cuento todo acerca de nuestra cena, como Balián pidió mi mano y el resto de la noche. En medio de todo esto, Pierina envía mensajes con prisa y vuelve a centrarse en mí, se emociona con cada detalle y su móvil comienza a sonar y sonar, el mío está en la habitación y no me hace falta. Mi mejor amiga se coloca de pie y el trayecto de ir y venir de un lado a otro, sirve dos copas, se supone que estábamos tomando algo caliente y ella ahora quiere brindar.
– ¿Y tú móvil? –pregunta al momento de tomar de su copa.
–En la habitación, lo tengo cargando.
ESTÁS LEYENDO
Por Favor, Dame Lo Que Te Pido ·Saga Por Favor #2· ★
RomanceLlegas y haces un desastre, eres tranquilo pero tus pensamientos son un completo tsunami. Eres la debilidad en cuerpo y alma, eres la inestabilidad en el amor, te busco, te encuentro, pero te evaporas, me pides, me exiges y yo cedo, ¿A qué juegas B...