Capítulo 34

163 19 2
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La mirada fija de Daniel y su silencio me dejan muy pensativo, este se coloca de pie, rodea su escritorio y cuando se planta delante de mí, extiende su mano y de inmediato la estrechamos. Presente mi carta de renuncia, le deje saber porque me iba y aún más, porque me mantuve trabajando con él.

Se echó a reír cuando fui honesto dejándole saber que lo cierto es que solo busque trabajar aquí para estar cerca de Grace, para lograr acercarme de lleno a su vida. Le agradecí por todo este tiempo, por su confianza y su buen trato, me negué a que me pagara por todo lo trabajado, pero aunque me negué una y otra vez, el deber de Daniel y la empresa es compensar a sus trabajadores por tan buen trabajo y no lo discutimos más.

–Gracias por este tiempo en la empresa Balián, y sobre todo, felicidades por tu compromiso con Grace.

–Las noticias vuelan.

–Una ebria y parlanchina Aurora querrás decir –frunzo el ceño, se aleja y vuelve a su lugar, tomo asiento. –Vino un par de noches atrás, por la madrugada, al parecer celebraba con las chicas esa noticia, ella me lo conto.

– ¿Tu y ella? ¿Se entiende? –suspira y niega.

–No quiero arrastrar a Aurora a mis dudas, ella no se merece nada malo en esta vida.

– ¿Mónica? –me mira fijo. – ¿Fallo?

–Todo un fiasco, ella solo quería tu atención, recuperarte, fui como un anzuelo para ella, aunque cero rencores –asiento. –No sé nada de ella, en ocasiones su agente me contacta para una próxima edición en la revista, nada más.

–Mónica, ella, no soy hombre de hablar de una mujer, pero tu mereces a alguien estable, bueno, leal y con virtudes, Mónica carece de todo eso –le miro fijo. –Ella me fue infiel con alguien que consideraba mi mejor amigo y mira que muy poco hablo de este tema.

–Hablarlo te hace bien.

– ¿Por qué?

–Lo hablas, te escuchas lo que dices y te das cuenta de que por algo paso, caes en cuenta que de algún modo ocurrió y fue lo mejor, logro cambios en tu vida, sabes que no volverías a caer en lo mismo, tienes la experiencia, por eso es bueno hablar de ello –asiento porque de un modo u otro tiene razón. –Tuve una decepción amorosa hace un tiempo, exactamente cuando conocí a Frida y Aurora en esa fuerte situación, mi ex novia, se acostaba con alguien muy cercano a mí, opte por un retiro espiritual, ridículo, pero me hizo bien.

–Tan bien, que recibiste una bala –nos carcajeamos. –Gracias, por salvar a mi cuñada y la arrebatada pero agradable Aurora.

Daniel sonriente asiente y procede a buscar algo a un lado de su escritorio, me extiende una sobre blanco y de inmediato lo abro.

–Las comenzaran a repartir mañana, mis padres vendrán en dos semanas, antes de nochebuena, es una fiesta de la empresa, me gustaría que tomaras fotos de ese evento, sería como tu último trabajo para nosotros.

Por Favor, Dame Lo Que Te Pido ·Saga Por Favor #2· ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora