Capítulo 25

203 24 4
                                    

La manera en como Grace bambolea sus caderas al caminar cuando esta muy tomada, me encanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La manera en como Grace bambolea sus caderas al caminar cuando esta muy tomada, me encanta. Esta de pie, viendo fijamente el largo pasillo del departamento que da con las habitaciones de este y la última puerta que es el cine que Bajhor en su momento pago para que fuera instalado. La veo desde mi lugar, observo cada movimiento que hace, quita su calzado y luego esa chaqueta que llevaba puesta.

Acto seguido procede agitar su cabello que ha crecido bastante y es precioso, un castaño claro lacio y abundante. Comienza a caminar en línea recta aunque se tambalee un poco y voy detrás de ella, llega hasta la ultima puerta y abre esta, se adentra y yo igual. Cierro la puerta detrás de mí y enciendo las luces tenues de la habitación del cine y esto jodidamente se ve muy íntimo. Trago duro, una semana me fue eterna sin estar con ella y esta dependencia emocional y sentimental que provoca en mi es intensa y en ocasiones me causa temor.

Observo como quita sin más la falda de mezclilla y un jadeo brota sin más cuando noto el enterizo blanco que oculta la diminuta ropa interior que lleva. Trago duro y muerdo el interior de mi mejilla izquierda, joder, esto es demasiado. Esta por llevar sus dedos a su entrepierna para encargarse de los botones que unen el enterizo y con prisa lo evito. Se estremece cuando llevo mi mano a su entrepierna y con el solo roce de mis dedos, jadea.

Me encargo del primer broche, luego el segundo y al alejarme solo un poco, noto ese delicioso hilo dental blanco, su trasero se ve hermoso y lo levanta un poco mas. Ella con tranquilidad pasa por encima de su cabeza el enterizo y queda solo en ropa interior, se da media vuelta, esos ojos cafés brillantes y preciosos, me mira fijo, esboza una media sonrisa. Se encarga en silencio de mi franela y al quitarla en su totalidad acaricia con sus manos, mi pecho.

Se acerca un poco y deja besos en mi piel, logrando que suspire y cierre mis ojos por la cercanía y la manera en como su respiración choca en mi piel. Rodeo su cintura y la apego a mí, subo mis manos por su espalda mientras le acaricio y me encargo de su brasier, mismo que cae a nuestros pies y sus pezones erguidos rozan con mi pecho.

–Te eche de menos, amor... –susurra, esbozó una sonrisa y le miro fijo.

–Y yo a ti mi luciérnaga.

Y solo eso nos basta para unir nuestros labios y comernos la boca como unos locos desesperados. La manera en como adentro mi lengua en su boca me gusta, el solo roce húmedo me enciende y para este momento ya me encuentro tan duro y desesperado que lo primero que hago es alzarla en mis brazos y llevarla al enorme sofá cama que hay en esta habitación. Al verla desde su lugar, quito mis pantalones y quedo solo en bóxer, Grace acaricia su abdomen seguido de sus pechos y eso me encanta, cuando estoy por acercarme alza su pie derecho y me detiene. Con sus dedos roza mi abdomen y al apoyar ambos pies sobre el sofá cama abre sus piernas, aparta a un lado la diminuta braga y sus dedos comienzan a estimular y rozar su clítoris que esta, tan húmedo.

Me dejo caer de rodillas y la observo, en este momento el rubor de sus mejillas se nota mucho y me vuelve mas loco, se estremece en su lugar, se acaricia con lentitud, pero es muy obvio que lo disfruta mucho. Grace se arquea cuando introduce dos de sus dedos en su intimidad y de inmediato me alejo un poco quito mi bóxer y con premura aparto su mano, lamo sus dedos y sin esperar más me adentro en ella, logrando que un chillido brote de su labios y lo silencie con mi boca.

Por Favor, Dame Lo Que Te Pido ·Saga Por Favor #2· ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora