En cuanto entramos al Pent–house lo primero que hice fue encaminarme al mini bar que tiene Balián en esta casa y tomarme un trago de tequila sin siquiera arrugar la cara. Al voltear este ya me estaba observando y niego, lo hago porque realmente no sé qué demonios es lo que recién ocurrió, jamás llegue a pensar que Mónica llegara a ese nivel donde me alertaría de que iría a todo por Balián y mucho menos decirme con tanto rencor que me odia.
Balián se acerca, pero lo freno de inmediato, me doy media vuelta para servirme otro trago y lo hago, una vez de un tirón lo tomo y dejo caer con pesadez la pequeña copita donde me serví. Sus manos toman mi cintura y seguido con sus brazos me rodea, se apega tanto a mí que, su aroma fresco y varonil me pasa factura y su respiración choca en mi cuello.
Siento un nudo en la garganta y una piquiña en el puente de mi nariz, de un momento a otro mis manos tiemblan y siento una revolución de sentimientos en todo mi cuerpo. Las lágrimas con prisa se agolpan en mis ojos y alzando un poco la mirada intento no derramar ni una, pero me es imposible porque me siento afligida, me siento un tanto derrotada.
–Yo, nunca debí impedir tu boda –digo en un hilo de voz. –Ocasionar eso me trajo consecuencias, primero tu odio, el repudio de tu familia y ahora se, que aun Mónica me odia.
– ¿Qué hablas? –dice con el tono de su voz suave. –Grace, ¿Me puedes mirar? –niego y soltándome, rodea el mini bar y queda delante de mí. – ¿Qué hablas, luciérnaga? ¿Te importa lo que Mónica piense o sienta por ti? –niego. – ¿Y entonces?
–Me da miedo que de un momento a otro ella arruine esto, que nuestra historia se paralice, que pasemos penumbras por su culpa, es obvio, esta dolida, hará cualquier cosa que este en sus manos, ella...
–No hará nada.
– ¿Cómo estas tan seguro? ¿Viste su mirada? ¿Oíste sus palabras? Ella no te ama, solo eres un fajo de dinero en su vida y lo necesita a como dé lugar.
–Y gracias por abrirme los ojos en el momento justo –estira sus brazos y toma mis manos. –Gracias por según tú, arruinarme la vida –dice, le miro aturdida, sonríe. –Si no hubieras arruinado ese día, no te estuviera amando como te amo ahora, Grace.
–Balián...
–Sabía que Mónica se encontraba allí, me llamo un montón de veces, yo no tengo nada que hablar con ella, no tenía por qué bajar, lo hice porque sabía que al verte te atacaría, no lo iba a permitir... –sirve dos copitas, me tomo la mía y él también. –Te amo, Grace Cardini, y estoy tan feliz de que lleves un anillo de compromiso, que tú seas mi familia –oculto mi rostro y comienzo a llorar.
–No quiero arruinar nada, yo, no quiero... –lo escucho acercarse, me abraza. –Balián no te quiero perder, no quiero estar sin ti –quita las manos de mi rostro, limpia mis mejillas. –Te amo Balián Meré, con mi alma lo hago.
ESTÁS LEYENDO
Por Favor, Dame Lo Que Te Pido ·Saga Por Favor #2· ★
RomanceLlegas y haces un desastre, eres tranquilo pero tus pensamientos son un completo tsunami. Eres la debilidad en cuerpo y alma, eres la inestabilidad en el amor, te busco, te encuentro, pero te evaporas, me pides, me exiges y yo cedo, ¿A qué juegas B...