La manera tan peculiar de Pierina de celebrar su cumpleaños no es para nada malo, es mas, causa gracia la forma en como recibe su cumpleaños.
A su lado se encuentra Frida, Bera y para sorpresa de todos, Aurora, misma que es ahora muy cercana a Frida y con quien mantiene una sana relación de amistad. Bajhor aún le cuesta creer el hecho de que la mujer con quien se ha casado es tan buena y bondadosa, que la verdad es envidiable. Perdona, avanza y no deja de dar segundas oportunidades, así de buena es mi cuñada Frida.
Las mencionadas se encuentran frente a un televisor mientras cantan karaoke y ríen entre ellas. Es más de media noche, se ha cantado el cumpleaños y en la distancia observo a Grace hablando con ese moreno que la abrazaba en cuanto llegue y que es un buen hombre y amigo de las chicas. Me doy un sorbo de mi vaso de ron y un peso en mi hombro me hace voltear y esbozo una corta sonrisa al ver a Bajhor junto a mí.
–Desearía que Timothy viera a su chica en ese plan –reímos y asiento. –Bera adora cantar, pero ahora junto a Pierina es muy obvio que ambas tienen afición de ello.
– ¿Y Frida? Déjame decirte que no tiene una voz desagradable al cantar.
–Alana adora cuando Frida le canta antes de dormir, incluso escondido, yo también disfruto escucharla –sonríe y ve fijamente a Frida. –Sabes, no me arrepiento nunca de unir mi vida con esa mujer –señala, las observo a todas. –Es todo para mí, no me arrepiento tampoco de haber suplicado por su amor.
–Así que, creo que no has sido el único –este me mira de pronto. –Sí, yo también lo hice y sabes, no me arrepiento –Bajhor sonríe y dándome un par de palmadas en mi hombro me deja saber que apoya cada paso que he dado.
– ¡Y bien! –ambos volteamos. – ¿Qué cuentan mis primitos?
Hugo se acerca, e incluso, Daniel quien mantenía una conversación con Gareth y Mark. Ahora nos encontramos todos juntos y la verdad es que quizás y estamos quizás unas dieciocho personas en este apartamento, no muchas, pero es agradable el ambiente.
–Siento que la fiesta necesita un delicioso toque –todos le miramos. –No lo sé, algo por el cual disfrutar la vista.
– ¿Qué planeas necio? –pregunta Bajhor. –No le salgas a la cumpleañera con una de las tuyas, Hugo, no arruines su cumpleaños.
– ¡Oh no! –sonríe con esa picardía que todos lo Hunther tenemos. –Es que no pretendo arruinar su cumpleaños, planeo volver el ambiente, interesante –nos guiña.
–Hugo... –reprende Bajhor. –Quédate en aquella esquina buscando granito por granito de tierra acumulada –Hugo se carcajea.
– ¿Qué? ¿Acaso temen de las sorpresas que da su primo? –se da un trago de su bebida, pero no deja de sonreír. –Observen, cadáveres.
ESTÁS LEYENDO
Por Favor, Dame Lo Que Te Pido ·Saga Por Favor #2· ★
RomanceLlegas y haces un desastre, eres tranquilo pero tus pensamientos son un completo tsunami. Eres la debilidad en cuerpo y alma, eres la inestabilidad en el amor, te busco, te encuentro, pero te evaporas, me pides, me exiges y yo cedo, ¿A qué juegas B...