Mes y medio después...
Un par viajan, otros trabajan, los más jóvenes estudian y el resto lleva su vida con tranquilidad y junto a su familia.
Ha pasado mes y medio desde que Grace y Balián se han ido a su aventura con un tiempo indefinido de regreso. Las cosas han ido con calma, Bajhor y Frida disfrutan de su pequeña de un año de edad, Bahil y Varsha disfruta de sus estudios y la capacitación que ambos están llevando, Timothy y Bera están en medio de sus preparativos para la boda, el abuelo Valentín disfruta la compañía de su enfermera Mégara y quien él adora como una más de la familia.
Pero aunque todo va bien con el resto, solo un Hunther en este momento está con una extraña duda afianzada en su cabeza. Hugo por fin abrió su negocio y por las noches baila al ritmo de canciones sensuales y disfruta ser la atracción de muchas mujeres. Las dudas en Hugo se están volviendo intensas porque algo o más bien alguien, exactamente de sexo femenino se está metiendo tan pero tan profundamente en sus pensamientos que incluso él no entiende porque.
– ¿Quieres contarme que ocurre? –el rubio voltea a un lado, observa a su amigo y compañero de trabajo. –Todos nos hemos dado cuenta de que algo ocurre y pasa por tu mente.
–No es nada de verdad.
–Hugo, eres mi amigo, hemos creado una increíble amistad en el trabajo y además todos estamos agradecidos contigo porque desde tu llegada al club, nos enseñaste cosas que nos llevó hacer el club más frecuentado en esta enorme ciudad, así que... –este fija la mira grisácea en su compañero. –Te debemos una, y si estás pasando por un mal momento, cuéntanos, nosotros te ayudaremos.
–No es nada económico, si es lo que pasa por tu cabeza –el moreno de ojos mieles asiente. –Es una mujer.
– ¿Alguna clienta creepy? Como la que le toco a Esteban –ambos ríen, Hugo niega.
–No, no es una clienta creepy y mira que de esas abundan mucho, es... –se detiene y niega, no queriendo continuar, porque sabe que continuar la conversación es saber que la sola manera de hacerlo es darse cuenta que le está dando mucha importancia al tema. –Nada...
– ¿La pelinegra de flequillo y ojos azules? –Hugo de inmediato le mira fijo, traga duro. –Di en el clavo, ¿Verdad? Nos hemos dado cuenta de que estas últimas semanas frecuenta el bar, espera tu salida, verte bailar y luego se marcha, además, tú haces siempre tu baile y te enfocas en ella aunque no te acerques en su totalidad.
–Se llama Pierina –confiesa. –Y está acabando con mi poca cordura –Hugo se coloca de pie. –Hemos salido, compartido tragos y fiestas, nos hemos burlado de hombres, yo hago el papel del amigo gay y ella le saca toda la bebida posible, al final de la noche, ella vuelve a su hogar y yo al mío, pero... –Hugo cierra sus ojos y suspira. –Muero por muchas cosas con ella.
–Hugo...
–La sola idea me está matando porque si yo se lo propongo ella aceptara, el problema es que, Pierina es la mujer que inconscientemente siempre quise, comprensiva, tolerante, sabes que conseguir a una mujer que te acepte con un pasado muy carnal y un trabajo nada agradable es difícil, pero ella incluso me da consejos para que atraiga más mujeres a ver mi show.
–Vaya, ella...
–Es única en su especie, en mi mundo tan agitado –Hugo se deja caer en el sofá del pequeño espacio donde todos comparten y tienen sus cosas para los shows. –Pierina viene a verme y a mí me gusta que desde la distancia me observe, nunca tocamos el tema cuando organizamos una salida, es como si ella es un espejismo en mis shows y ella nunca estuvo, se hace la desentendida y eso me encanta, pero sé que algo trama, que algo se trae en mente.
ESTÁS LEYENDO
Por Favor, Dame Lo Que Te Pido ·Saga Por Favor #2· ★
RomanceLlegas y haces un desastre, eres tranquilo pero tus pensamientos son un completo tsunami. Eres la debilidad en cuerpo y alma, eres la inestabilidad en el amor, te busco, te encuentro, pero te evaporas, me pides, me exiges y yo cedo, ¿A qué juegas B...