ANTES DE LEER

2.2K 102 5
                                    

ADVERTENCIA ⚠

Quiero recalcar varios puntos antes de iniciar.

1- En la historia verán unos cuantos errores de ortografía, pero no soy profesional entonces si me corrigen que sea con respeto.

Si decides quedarte y leer es bajo tu responsabilidad.

2- Esta es una novela donde se tratarán temas como.

Violencia
Lenguaje inapropiado
Tortura
Mafia
Escenas sexuales

3- Mi intención no es romántisar nada de lo que se trate en la historia.

4- Mucha de la información que se utilizará es verídica, otra sera exclusivamente de mi imaginación.

5- Si quieres opinar y comentar puedes hacerlo pero de manera respetuosa y respetando las diferentes opiniones.

6- Contiene su propia forma de leyes, normas y tradiciones.

7- Se utilizaran varios idiomas pero los principales son el Italiano, el Turco y probablemente el Ruso, cada vez que se mencione algo en dichos idiomas pondré la traducción entre " "

8- Las actualizaciones son cada que puedo, pero tratare de publicar más seguido.

9- Primer libro de la Trilogía Amos de Fuego.

Espero les guste como se vaya desarrollando la historia. Y me ayudarían un montón comentando y votando si les gusta.

Y sin mas que decir, adentrémonos en un mundo de mafia, secretos, traiciones, venganzas y tal vez... pero solo tal vez, un poco de amor.

La Reina del Infierno [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora