Alev
Mi nombre es Alev Yilmaz Aydin y desde los 17 años dirijo la Mafia Turca pero yo no quería esta vida, yo quería salirme de todo esto pero desde "el día sin nombre" todo cambio....cambio mi vida y cambie yo.
Los pongo en contexto hace siete años el clan Turco estaba dirigido por mis padres Kaan Yilmaz y Melek Aydin ellos tenían varios enemigos entre ellos el Clan Alemán con el que desde hace años teníamos una guerra por territorio.
Bueno mi vida nunca fue normal ya que desde los 4 años junto a mi hermano menor, Ruslam, nos entrenaron en combate cuerpo a cuerpo, manejo de diferentes tipos de armas de fuego entre otras cosas, pero un día que iba a mi escuela el clan Alemán me secuestro y estuve en cautiverio diez meses donde todos los días tuve que soportar golpes, insultos, diferentes métodos de torturas de todo tipo.
Mis padres estuvieron en guerra durante todo ese tiempo para encontrarme y sacarme de mi cautiverio, mientras yo durante ese tiempo solo pensaba en mi hermano y en que cuando saliera me vengaria de todos aquellos que me lastimaron.
Cuando me liberaron me enteré de que mis padres fueron asesinados sin piedad, quedé destrozada así que me llevaron nuevamente a Turquía donde me reencontré con Ruslam mi leoncito y nos quedamos al cuidado de Kiral y Bora los hombres de confianza de mis padres.
Después de meses de llorar noche tras noche decidi prepararme para tomar mi puesto como lider de la Mafia y durante seis años he logrado junto a Ruslam posicionarnos como los más poderosos del mundo, pero nunca se ha visto bien que una mujer dirija y por eso conocen a mi hermano como el líder, sin embargo en cada reunión yo estoy cerca escuchando y viendo a los diferentes lideres.
Aparte de la Mafia en el mundo me conocen por ser una exitosa empresaria tengo una agencia de modelaje y una aerolínea que dirige mi hermano, eso también lo utilizamos como fachada para nuestros negocios, en mi agencia se realizan anualmente subastas donde los recursos van a fundaciones y a personas necesitadas, como dije nunca quise la vida de Mafia entonces es como una parte de mi vida alterna.
Tenemos varios clanes aliados como lo son La Mafia Rusa más conocida como La Bratva o Mafia Roja, La Mafia Estadounidense, La Mafia China y la mayoría de Mafias que rigen bajo mi poder, pero hay unas cuantas excepciones entre ellas la Mafia alemana y la Mafia Italiana la cual está ardida porque les quite su trono, desde mi mandato les he estado siguiendo la pista al los alemanes pero son muy escurridizos ya que también tienen alianzas con el clan Italiano.
Antes la Mafia Italiana y la Turca eran muy cercanas demasiado se podría decir más con la mafia siciliana más conocida como la Cosa Nostra, pero desde la muerte de mis padres y de que ellos protegieran el Clan Alemán nos volvimos rivales y no tuve piedad en quitarles todo el poder volviéndolos los segundos más grandes, desde ese entonces muchas veces no siguen las reglas y eso no está permitido en la mesa de Clanes ya que las tradiciones se respetan.
Hace años las diferentes Mafias estaban en constante guerra pero mi bisabuelo junto a mi abuelo crearon la Mesa de Clanes la cual consiste en que cada líder de cada clan se reunen para discutir y mantener el mundo de Mafia en paz para no alertar a las autoridades y crear nuevamente el caos, la familia Yilmaz ha sido líder de esa mesa desde que se creó por lo que ahora con mi hermano somos los líderes.
Busco venganza para los míos y no descansaré hasta lograrlo, ellos me convirtieron en esto, ellos me convirtieron en un ser despiadado sin sentimientos.
Como bien dice mi nombre soy fuego, y ellos apagaron mi llama logrando que se convirtiera en un volcán en constante erupción que arrasará con todo sin importarle nada ni nadie.
El nombre Alev Yilmaz retumbara en todos lados conociéndome como La Reina del Infierno.
ESTÁS LEYENDO
La Reina del Infierno [TERMINADA]
AcakElla es la líder de la Mafia Turca. Él es el heredero de la Mafia italiana. Ella busca venganza para los suyos. Él quiere devuelta el poder que le fue arrebatado. Ella no dejará que la bajen de su trono. Él hará todo para derrotarla. Ella es la re...