Capítulo 9

480 51 10
                                    

Massimo

Estando en mi habitación por culpa de una loca que me clavo una flecha en la pierna, debo de descansar para poder curarme rápidamente. Por la ventana puedo ver que Carlo esta caminando junto a Alev y al parecer están hablando, lo que no se es como y desde cuando se conocen, pero tengo que averiguarlo, Carlo nunca me a mentido no puede hacerlo, y se ahora con certeza que él sabe algo respecto a ella.

Me quedo unos minutos más viéndolos hasta que decido escribirle a Carlo para que venga para acá ya mismo.

Ve el mensaje y se despiden sin antes ella decirle algo, él viene caminando devuelta para la fortaleza, pero ella se queda ahí mirando el cielo pensativa, no se mueve ni hace nada solo se mantiene ahí. De un momento a otro empieza a caminar con prisa hacia el bosque donde horas antes me hirió, creo que tiene conexiones grandes con ese bosque, tocan la puerta y doy la orden de entrada y es Carlo.

—¿Qué ocurre?— dice dejando su arma en la mesa.

—¿Cómo la conoces? Y ¿por qué yo no estaba enterado?— pregunto sin rodeos.

—No tengo permitido decirlo— dice seguro mirándome.

—¿Y por qué no?— pregunto sentándome en la cama.

—Porque es algo que no me corresponde— responde sin cambiar su expresión.

—No puedes ocultarme nada, se consideraría traición— digo tensando mi mandíbula.

—Si quieres matarme tienes el derecho de hacerlo de todos modos eres mi jefe— dice seguro pasándome su arma— pero no puedo ni debo divulgar algo que no me corresponde— agrega parándose enfrente de mi.

Qué es la mierda que oculta, qué es eso que no puede decirme.

—Tendrás que hablar algún día Vitale —digo parandome con algo de dificultad.

—Seguro— asiente— la señorita Yilmaz me dijo que te informara que te verá mañana en la noche en su oficina, que tu sabes el porque— agrega tomando nuevamente su arma.

Con que en la noche en su oficina, que traerá entre manos esa loca, tal vez aproveche y juegue un rato con ella.

—Perfecto— respondo sin más— y me dirás de que hablaron o también te lo callaras— digo cruzándome de brazos.

—Del pasado y de la vida— responde sin más por lo que me hace reír— aunque no lo creas ella era muy diferente de lo que es ahora— agrega dejándome más confundido.

Joder que es lo que él sabe para hablar de ella así con tanta seguridad.

—No me jodas Carlo— digo exasperado dandome la vuelta hacia la ventana— no vez que es el enemigo. 

—Dejemos a Alev fuera ya, mejor te digo que Armin se comunico— dice ganándose mi atención— dijo que esta por el golfo de México— agrega mostrándome el mapa desde su celular.

—De que hablas ¿ellos no estaban en Pensilvania?— pregunto confundido.

—Si, pero llego Ruslam Yilmaz junto a un ejército de hombres y los persiguieron por casi toda Filadelfia— comenta, por esa razón Ruslam no está y Alev si, esa era la razón por la cual ells dijo que no estaría— lograron escapar pero a Gunther lo hirieron en las piernas, causa impacto de bala— agrega mostrándome el tipo de bala.

—Es una bala 7,62 × 39 mm— digo mirando la foto de la bala extraída de la piernas Gunther.

—Exactamente eso quiere decir que fue herido por un AK-47 mejorada ya que una convencional no alcanzaría a impactar desde tal distancia— dice cruzándose de brazos— Massimo esta gente no está jugando— agrega trayendo la laptop y encenderla.

La Reina del Infierno [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora