PRÓLOGO

1.1K 95 4
                                    

Alev Yilmaz es la líder de la Mafia Turca, pero nadie sabe que una mujer rige el mandato por eso conocen a su hermano Ruslam como el único lider, ella nunca quiso esa vida siempre odio la Mafia, pero por acciones del pasado tomo su lugar en secreto posicionando a la Mafia Turca como una de las más poderosas del mundo pasando por encima de la Mafia italiana la cual se conocía como la más poderosa.

Massimo Greco es el heredero de la Mafia Italiana el quiere recuperar el poder de los clanes, posicionar nuevamente el Clan Italiano como el más poderoso del mundo sin importarle el costo, destruirá a todo aquel que se interponga entre el y su trono.

Ella es fría, calculadora, hábil y despiadada, pero no se engañen ella tiene muchas facetas y no dudará en utilizarlas a su favor, le encanta jugar con todo aquel que este en su contra.

Él es descarado, impulsivo, egocéntrico y vengativo cuando algo se le mete en la mente no hay poder humano que lo haga cambiar de parecer. Es un Dios de carne y hueso que te hará caer.

Ella siempre consigue lo que quiere no le gusta perder y esta no será la excepción.

Él la odia pero le atrae, nunca vio un ser tan hermoso y sádico como ella.

Ella a los hombres solo los utiliza para su beneficio.

Él quiere derrocar a la Reina de su trono.

Ella bajara hasta lo más profundo para matar al Dios.

Su belleza la hace ver como un ángel inocente, pero sus acciones la convierten en un demonio sin piedad.

Él es el hombre con que toda mujer sueña, pero no se metan en su camino porque no tendrá piedad en destruirlos.

Ella una Reina.

Él un Dios.

Ambos buscan conseguir lo que desean y no pararán hasta lograrlo, o eso piensan ellos, ya que sus caminos se cruzaran y desataran el infierno en la tierra.

Secretos que unen, verdades que duelen, pasiones que consumen y traiciones que sorprenden...

La Reina del Infierno [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora