Narrador omnisciente
Una semana ha pasado y las pesadillas no han cesado ni por un momento para Alev Yilmaz, su tortura es que se repite es el momento de la cuna y esa mujer que le dice que vea a su presunto hijo, cada que ella se acerca a ver la cuna o a ver a la mujer, se despierta asustada, llorando.
Hoy tendrá una videoconferencia con el Capo de la Mafia italiana, deben hablar sobre los Cardoso y sobre la búsqueda de la querida Angel, de la cual la reina no ha sabido.
En territorio Yilmaz el Italiano permanece en los calabozos dándoles una gran atención a la familia Cardoso, Mateus y Danilo están con el rostro casi desfigurado por las repetidas golpisas que han recibido por parte del Italiano, mientras que Isabel Oliveira llora sin parar por ver a su esposo e hijo en esas condiciones, a ella no se le ha tocado, porque por muy enojado que este el Italiano en él prevalecen sus códigos de hombre de honor, así que, la tortura más fuerte que ella vive es la impotencia de no poder socorrerlos a los suyos.
Los golpes físicos duelen eso es claro, sin embargo estos se curan y al final cicatrizan, puede que hasta un día se te olvide que tuviste esa herida; mientras que los golpes mentales y psicológicos se quedan contigo, tu propia mente se encarga de hacerte sufrir ya sea consciente o inconscientemente, recrea escenarios dolorosos o simplemente trae recuerdos donde sabe que sufriste demasiado empezando un bucle de dolor.
Por otro lado Domenico Greco, Kiral Bozkurt y Bora Güler se dividen el liderazgo del Clan Yilmaz, cada uno encargándose de cosas importantes; Bora se encarga de la producción de Infierno, la producción de armas y explosivos, llenando así varios barcos para su pronta exportación; Kiral se encarga de las exportaciones hablando con antiguos compradores y nuevos que van llegando a su puerta pidiendo hacer negocios. Domenico se encarga de la administración del dinero, la droga y los clubes y prostíbulos que están bajo el mandato de los Yilmaz, se encarga de guardar, invertir y generar más de todos los bienes que entran.
Carlo Vitale al ser el Consigliere de la Cosa Nostra se encarga también de un trabajo importante:
El mantenimiento en lo alto de su Clan y las de más ramas que rigen bajo los Greco; ya que ellos no solo son líderes de la Cosa Nostra, son los líderes en general de la Mafia italiana.
Exceptuando a la Ndrangheta, los cuales han decidido volver nuevamente a Calabria en donde han realizado algunos negocios bajo la mesa. Dante Ferrari y Adriano Ferrari están en una pequeña reunión con dos Alemanes importantes.
Armin y Elias Meyer; ellos por el estado de Gunther se encargan de manejar el clan y han decidió aceptar la invitación de los hombres Ferrari para una pequeña reunión.
—Nuestra bella reina y mi querido futuro yerno se están tomando muchas atribuciones que no les corresponde— Dante se abotona el traje mirando con tranquilidad a los Alemanes.
—Continúan con la esperanza de que ella despierte, no les dañes la ilusión— responde Elias con una sonrisa bebiendose su copa de ron. Adriano permanece detrás de su padre mientras que Armin permanece a la par de su tío.
—Los Greco y los Yilmaz planean cazar a los Cardoso, y supongo que eso no será bueno para ustedes, ya que, si lo logran y matan al líder, ese clan pasará a ser parte del Clan Turco e Italiano— Adriano toma la palabra y la atención de los Meyer se fija en lo que él esta diciendo—, lo que quiere decir qué; gente, producción, armas, dinero y básicamente todo pasará a manos de ellos.
—¿A qué quieres llegar con todo esto?— pregunta Armin cruzándose de brazos.
—Sencillo. Si nuestra reina por algún milagro del diablo despierta y toma como suya la Mafia portuguesa, podrá disponer de esa gente a su antojo. Y por lo que tenemos entendido ellos saben donde se encuentran ustedes, suponemos que como socios mantienen un seguimiento familia a familia— el primogénito Ferrari toma asiento sirviéndose también una copa del trago que hay en el centro de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
La Reina del Infierno [TERMINADA]
DiversosElla es la líder de la Mafia Turca. Él es el heredero de la Mafia italiana. Ella busca venganza para los suyos. Él quiere devuelta el poder que le fue arrebatado. Ella no dejará que la bajen de su trono. Él hará todo para derrotarla. Ella es la re...