Alev
Salí de la fortaleza a las caballerizas muy enojada estaba que me estallaba la cabeza, no paro de caminar hasta que siento una mano que me toma del brazo y me da vuelta.
-¿Qué mierda crees que haces?- espeta entre dientes.
Yo no se si él es así de idiota o le dieron petróleo de bebé.
-Echándote de mis tierras, ya tus amigos dieron el mensaje y claramente voy a responderlo y el doble- respondo quitando su mano de mi brazo.
-Yo no tengo que ver con esto, además tu misma te lo buscaste por mandar a tu hermanito a perseguirlos.
Entonces si le avisaron y tiene el descaro de decir que no tiene nada que ver con esto.
-¡Ellos asesinaron a mis padres!.
-Y ya pasaron seis años ya es momento de que lo superes- da un paso hacia mi pero se detiene cuando mi mano conecta con su mejilla logrando que voltee su rostro.
-Cállate no sabes...
No me deja terminar si no que me jala del brazo hacia él y estampa sus labios contra los míos, me intento zafar de cualquier modo pero me sostiene de la cintura y el cuello firmemente impidiendo que me separé.
-Déjame...- digo contra sus labios pero no cede si no que sigue intentando lograr que le permita profundizar el beso, pero no puedo caer. Muerdo su labio inferior y por fin me suelta, puedo ver que le quedó un poco de sangre.
-Loca y salvaje, me gusta- dice sonriendo mientras se limpia la sangre con su pulgar-. Pero no te desaras de mi tan fácil.
-Lárgate Massimo.
-Lo siento pequeña Alev pero no me iré- refuta encogiéndose de hombros.
<<Pequeña Alev>>
-No me vuelvas a llamar así- digo dando un paso hacia tras por lo que él da dos hacia adelante.
-¿Cómo? ¿Pequeña Alev?- pregunta confundido.
-Cállate, no me digas así, jamás en tu vida te dirijas a mí con ese apodo- gruñó tensando la mandíbula.
-¿Qué te pasa?.
-Solo no me vuelvas a llamar así, JAMAS- digo mirando el cielo- ahora Massimo en cerio lárgate de aquí, nada consigues quedándote en tierras donde me es muy fácil asesinarte y donde puedo inventar una historia tan creíble que no tendría problemas por tu muerte- espeto mirando sus perfectos ojos azules.
-No tengo nada que ver con esto y te dije que me iría mañana- refuta acercándose a mi- y si tan fácil te resulta matarme hazlo de una vez.
-Supiste que Ruslam fue a encontrarlos y dices que no tienes nada que ver aun sabiendo que estas informado de todo- digo dándole una mirada cansada-. Y si te vas mañana temprano que más da adelantar el viaje.
-Si, sabía de la persecución pero no sabía que atacarían tan rápido...
Se detiene al darse cuenta de lo que acaba de decir.
-Entonces pensaban atacar- digo formulando un plan en mi mente para contraatacar- perfecto pues estaré lista para cualquier ataque. Por ahora mejor ya vete de aquí.
-Eres demasiado terca- dice tomando el puente de su nariz.
-Por ello he llegado a donde estoy, por no dejarme convencer tan fácilmente- asiento sonriendo para empezar a caminar devuelta a la fortaleza pero me detiene su mano en mi cintura acercando su boca a centímetros de mi oído.
ESTÁS LEYENDO
La Reina del Infierno [TERMINADA]
RandomElla es la líder de la Mafia Turca. Él es el heredero de la Mafia italiana. Ella busca venganza para los suyos. Él quiere devuelta el poder que le fue arrebatado. Ella no dejará que la bajen de su trono. Él hará todo para derrotarla. Ella es la re...