Alev
Estambul - Turquia
Estando en la fortaleza Yilmaz en Estambul se me va la mañana revisando los informes del último cargamento de "Infierno" que se distribuyo por Europa.
Infierno es la droga creada por mi hermano y por mi la cual es muy codiciada en el mundo de Mafias ya que es una combinación de extasis y LCD produciendo mayor duración garantizando mayor diversión, pero no se debe consumir en cantidades grandes ya que podría ser mortal.
La distribuimos por todo Europa y Asia por medio de nuestros bares, clubes y prostíbulos donde mayormente va la gente a divertirse y a nosotros nos conviene que sigan yendo a salirse de la realidad, gracias a la creación que hicimos posicionamos a la Mafia Turca como una de las más poderosas de todo el mundo.
—Mi señora— me habla Kiral Bozkurt uno de los hombres de confianza de mis padres que en paz descansen, Kiral junto a Bora Güler se quedaron a nuestro cuidado cuando mis padres fueron asesinados, ellos nos han preparado para este mundo.
—Pasa Kiral estoy terminando de revisar los informes— digo organizando mi escritorio.
—Mi señora encontramos gente italiana distribuyendo en nuestros puertos— el solo escuchar la palabra "italiana" hace que se me revuelva el estómago.
—¿Que?— pregunto levantándome de la silla.
—Mi señora, Bora le dará toda la información— dice Kiral dejando pasar a Bora que viene con una tableta.
—Habla Bora— digo impaciente.
—Mi señora encontramos más de veinte hombres italianos llegando a nuestros puertos con cargamentos de droga— me dice pasandome la tableta donde se ve las imágenes de esos malditos italianos.
Mi rencor por los italianos viene desde hace mucho tiempo por traición.
—Saben que la entrada a territorio Turco está prohibido— digo dejándo la tableta en la mesa.
—Lo sabemos mi señora por eso los emboscamos y capturamos— asegura Bora— los tenemos en los calabozos.
—Dejame verlos ahora mismo— digo saliendo de la oficina con ellos atrás de mi, me dirijo a la parte trasera de la fortaleza la cual tiene un pasadizo que lleva a los calabozos de Estambul.
Bajamos a los más profundos donde yacen los veinte hombres mirandome como un cazador mira a su presa, sin saber que yo soy un lobo disfrazado de oveja.
—Ma ehi, è una punizione o una ricompensa? bella— escupe uno de ellos en mi dirección por lo que volteo a verlo tomando fuertemente su mandíbula logrando que haga una mueca de dolor "Pero bueno, ¿es un castigo o una recompensa? Hermosa".
—Mi divertirò a tagliare ognuno dei tuoi arti per essere venuto qui dannatamente italiano— respondo en su mismo idioma sonriendo con malicia por lo que rápidamente cambia su expresión por una de pánico lo cual me gusta "Voy a disfrutar cortar cada una de tus extremidades por venir aquí maldito Italiano".
—Bora ve diğerleri, İtalyan klanı hakkında bilgi almanı istiyorum— le doy indicaciones a Bora para que los italianos no entiendan "Bora y los demás, necesito que les saquen información sobre el clan Italiano".
—Kiral ven conmigo— me encaminó a la salida— Spero che ti piaccia il tuo soggiorno a Istanbul— les digo a los prisioneros antes de salir de los calabozos junto a Kiral "Espero disfruten de su estadía en Estambul".
Ninguno de los clanes debe poner pie en territorio Turco sin consentimiento del Clan Yilmaz es una regla impuesta después de la muerte de mis padres que debe respetarse.
ESTÁS LEYENDO
La Reina del Infierno [TERMINADA]
RandomElla es la líder de la Mafia Turca. Él es el heredero de la Mafia italiana. Ella busca venganza para los suyos. Él quiere devuelta el poder que le fue arrebatado. Ella no dejará que la bajen de su trono. Él hará todo para derrotarla. Ella es la re...