Alev
*Una semana después*
Lisboa - Portugal
El clima de Portugal se mantiene templado mientras se escucha el mar chocar contra las rocas en el puerto, aquí decidí realizar la reunión de la mesa de Clanes, ya que el anuncio tiene que ver con estas tierras. Desde lo alto de la Torre de Belém observo con cautela como los autos lujosos de cada líder se van estacionando, Massimo se mantiene a mi lado divisando a los líderes de las ramas que conforman su mafia.
Fabrizio Bianchi, líder de la Camorra baja de su camioneta junto a sus hombres de seguridad, a su lado derecho se encamina Enzo Santoro y a su lado izquierdo viene abotonandose el saco Dante Ferrari.
Los grandes líderes de los Clanes italianos
—Están todos adentró— me avisa Massimo minutos después, asiento empezando a bajar junto a él hasta la terraza del bastión. Los líderes de las mafias ya están en sus respectivos lugares. Massimo entra primero dando la bienvenida y dando un breve comunicado de lo que se dará a conocer.
—La carpeta que ordenó mi señora— Scar aparece a mi lado entregándome una carpeta con imágenes de la muerte del gran Cardoso.
—Retírate— demando, asiente bajando, observo cuando Massimo deja de hablar encaminandose a su puesto.
—Señores, demosle la bienvenida al líder legítimo— espeta Massimo dando la señal para que salga.
Suspiro y empiezo a caminar a paso seguro y con el mentón en alto, los presentes posan su atención en mi cuando mis tacones resuenan en el suelo pedreado. Se mantiene un silencio sepulcral aun cuando llego a la cabeza de la mesa.
—Buenas tardes señores, un placer volver a verlos— espeto dejando la carpeta en la mesa, observo sorpresa en sus miradas y sé que no planeaban volver a verme—, se que no esperaban que volviera, pero hace falta más que una bomba para matarme.
Parpadean varias veces para comprobar de que no soy una ilusión.
—Un placer tenerla de vuelta señora— habla Mao Yáng, lider de la Mafia China.
—Lamentamos lo sucedido, suponemos que los culpables recibieron el castigo de parte del máximo líder— secunda Benjamín Miller.
—Suponen bien Miller, el primero ha caído— espeta Massimo llegando a mí lado, abro la carpeta dejando en vista de todos la muerte de Danilo Cardoso, su cuerpo en putrefacción y la cabeza puesta en mi mesa.
Los líderes se acercan a observar, pero se alejan al ver lo detalladas que están las fotografías. Algunos las acercan de a poco para poder observar mejor, pero de igual manera les causa repulsión.
—El clan Cardoso cayó a mano del clan Yilmaz y el clan Greco, el líder Danilo y su descendiente fueron ejecutados por traición— comento apoyando mis manos en la mesa— ahora, ese clan y toda su producción quedan bajo nuestro poder.
—Esto es un mensaje para cualquiera que se le haya pasado por la mente cometer el error de traicionar a los Clanes— espeta Massimo observando a todos.
—Conocen las reglas de esta mesa, las cuales por muchos años nos ha traído paz entre las mafias, pero no me provoquen, porque así como hice todo lo posible para llevarlos al mejor momento, puedo destruirlos si se me da la gana— advierto ladeando la cabeza.
—El cuerpo se ve que lleva tiempo, no es algo reciente— habla Aiden Hamilton, líder de la Mafia estadounidense. Asiento sonriendo de medio lado y entienden mi gesto.
Hombre listo
—No lleva poco tiempo despierta— espetan con sorpresa Cevdet Shehu, el líder de la mafia albanesa y Cillian Doyle, líder de la mafia irlandesa.
ESTÁS LEYENDO
La Reina del Infierno [TERMINADA]
DiversosElla es la líder de la Mafia Turca. Él es el heredero de la Mafia italiana. Ella busca venganza para los suyos. Él quiere devuelta el poder que le fue arrebatado. Ella no dejará que la bajen de su trono. Él hará todo para derrotarla. Ella es la re...