Alev
No puede ser... nada de lo que dijo Massimo puede ser verdad. Me niego rotundamente.
-Alev despierta...- escucho una voz a lo lejos- joder preciosa despierta.
Mis párpados pesan pero hago el intento de abrirlos encontrándome con unos orbes azules que me miran como si me quisieran matar.
-Pensé que habías muerto- reprocha el Italiano suspirando.
-No... aún no...- tomo mi cabeza entre mis manos intentando sentarme, estoy en una cama pero no la reconozco- ¿Dónde estoy?- pregunto sintiendo como si mi cabeza diera vueltas.
-En mi departamento- responde pasándome un vaso con agua que recibo gustosa tomándome lo de un solo trago.
-¿Me trajiste desde la agencia hasta aquí?.
-Noo... te teletransportaste- ruedo los ojos al notar el sarcasmo- no despertabas así que decidí traerte aquí.
-Me duele la cabeza y...
No termino la frase ya que me levanto a la velocidad de la luz hacia el baño cuando las nauseas me avasallan haciéndome correr. Llego hasta el inodoro y vacío completamente mi estómago, Massimo llega y sostiene mi cabello y me da vergüenza que me vea así en este estado.
¿Dónde quedará mi reputación?
-¿Qué has comido?- pregunta pasándome un paño para limpiarme cuando termino de sacar hasta mi alma.
-Ese es el problema que no he comido nada- habló levantándome del suelo con su ayuda.
-Pues ahora lo harás y le diré a alguien que venga a limpiar esto- me toma de la cintura guiándome hasta el salón que tiene su lujoso departamento, me deja en el sofá antes de ordenar que traigan algo de comer y que venga a limpiar.
Me siento extraña y diría que demasiado, no se que me pasa o que tengo y espero descubrirlo cuando me lleguen los resultados del chequeo que me hice en Tokio.
-Kiral mañana vendrá para ayudar con la investigación- habla volviéndose a mi.
-¿Lo llamaste?
-No, de hecho él te estaba llamando así que yo conteste- siento que voy a arrojarle un jarrón en estos momentos.
-Eres un...- trato de controlarme no tengo fuerzas para pelear en estos momentos.
-Ahora lo importante- se acerca más a mi- me quieres explicar ¿Qué fue eso que dijiste antes de desmayarte?- se agacha para quedar a mi altura.
-¿Qué dije?.
-Dijiste "Ruslam se entero de todo"- sita mis palabras y ahora lo recuerdo.
-Pues que Ruslam se entero de todo- habló obvia y él me da una mirada de desconcierto que no entiendo.
-¿Qué es todo exactamente?.
-Pues de todo idiota, de que me acosté contigo.
-¿Cómo se entero?- paso saliva al recordar ese horrible momento.
-Yo...yo estaba... con Jelena y-y él es-escucho t-todo- titubeo al hablar mirando mis manos.
-¿Jelena Nivokova sabe?- pregunta abriendo demás sus ojos pienso que se le van a salir de sus cuencas.
-Si...
-¿Y tu y tu hermano?.
-¿Él y yo que?- no entiendo la pregunta.
-¿Qué cómo lo tomo?.
-Pues... mal muy mal- poso mi mirada en sus ojos.
-Bueno él ya esta grande que lo supere- habla como si nada mientras que yo le lanzó a la cara una almohada- Loca- me dice riendo.
ESTÁS LEYENDO
La Reina del Infierno [TERMINADA]
De TodoElla es la líder de la Mafia Turca. Él es el heredero de la Mafia italiana. Ella busca venganza para los suyos. Él quiere devuelta el poder que le fue arrebatado. Ella no dejará que la bajen de su trono. Él hará todo para derrotarla. Ella es la re...