Alev
Me divierten los celos de Massimo, descubrir esa nueva faceta suya me da satisfacción, pero el comunicado que dio Erick en el auditorio me dejó muy sorprendida, no tenía idea de lo que estaba planeando. Nunca formalizamos lo que se supone que teníamos, ahora soy la novia del gran y famoso abogado Erick Snow Logan.
—¿Cuándo despertaste?— siento las manos de Erick pasar alrededor de mi cintura.
—Hace diez días— respondo volteando a verlo.
—¿Por qué no estaba enterado?— frunce el ceño cambiando su mirada—, y por qué Eliot James se enteró primero.
—Quería organizar todo antes de dar la noticia, no fue fácil para mí enterarme de que estuve postrada en una cama— espeto— y de que la agencia fue destruida y vidas también cayeron junto a ella, no solo perdí empleados Erick...
Me alejo cuando me doy cuenta de que estoy apunto de llorar por recordar la pequeña vida que me arrebataron...
—Soy consciente de eso Belleza, yo estuve también en ese accidente, y cuando desperté de la anestesia me sentí muy mal por no saber nada de ti— dice y escucho como se sienta—, y el enterarme que un desconocido supo primero de tu despertar no es una grata noticia.
—Por eso, por lo que es un desconocido sabía que no crearía un alboroto por saber que desperté— afirmó cruzándome de brazos—, mi familia habló con Eliot y llegamos a la conclusión de hacer esta reunión para así, poder aclarar también los malentendidos que se formaron en mi ausencia— agrego.
—Cuando estuvimos en el hospital ese día me comentaron que entraste en una intervención quirúrgica, me dijeron que perdiste algo muy importante— comenta y siento como por mi columna sube un frío incontrolable—, ¿qué era ese algo?
Me mantengo en silencio mientras a mi mente llega la imagen de esa mujer sin rostro cargando un bebé, el niño no para de llorar... su llanto me quema al tal punto de hacer que me tambalee, se repiten las palabras de esa mujer en un eco ensordecedor.
—Que inútil, no pudiste poner a salvo ni a tu propio hijo— su voz llena de burla inunda mis oídos.
Conozco esa voz, pero de dónde
—Sabes bien quien soy...
—Dale un vistazo a tu hijo.
Mi hijo...
—Alev, oye, reacciona— la voz de Erick me devuelve a la realidad—, ¿has dormido bien?— indaga y niego.
El trabajo me ha consumido por completo, haber estado ausente tanto tiempo hizo que el trabajo se me haya acumulado.
—Mierda...— susurra observando la pantalla de su celular—, tengo una audiencia de la señora Rogers en una hora...
—Ve— digo mostrándole una sonrisa de confianza.
Sé que ese caso lo lleva desde el año pasado, él se ha preparado mucho para la audiencia final y no puedo pedirle que se quede.
—No iré, no te preocupes...
—Erick ve, estaré bien, si deseas saldré ahora mismo contigo, me voy a casa a descansar y tu a la audiencia de la señora Rogers— le digo tomando sus manos—, te avisaré apenas este en casa, así no tendrás que preocuparte.
Se queda en silencio unos segundos donde parece estar dudando.
Erick es un buen tipo y no me gusta mentirle de la manera en la que lo estoy haciendo, lo quiero mucho, pero mi cuerpo y mi mente no corresponden de la misma manera con él.
ESTÁS LEYENDO
La Reina del Infierno [TERMINADA]
DiversosElla es la líder de la Mafia Turca. Él es el heredero de la Mafia italiana. Ella busca venganza para los suyos. Él quiere devuelta el poder que le fue arrebatado. Ella no dejará que la bajen de su trono. Él hará todo para derrotarla. Ella es la re...