Carta.

155 13 8
                                    

Para el Italiano que logró sacar de mi una parte que creía muerta...

Si estás leyendo esto es porque estoy muerta y no te pude ver y posiblemente me odies después de todo lo que va a pasar, pero no me arrepentiré, ya que intentare llevarme conmigo a nuestros enemigos.

Te dije que era algo que debía hacer sola, esta guerra es mía Italiano y desde hace años debía acabarla, no quiero perder más gente que me importa y tu me importas demasiado como para verte morir, quiero proteger a los míos, y por ello decidí dejarte, si eso conlleva a que me odies, pues así será, así empezó toda esta historia y como no podría con tu odio decidí irme, así me detesaras desde lejos.

Aunque sin medida alguna yo empecé a amarte, no sé desde cuándo te convertiste en mi punto de quiebre y de calma, te volviste esa persona en donde me sentía segura, y aunque quisiera estar contigo y volar el mundo en pedazos, tengo que cumplir mi venganza, saciar todo lo que llevo dentro.

Desde ahora trabajarás con mi hermano, los dos juntos son muy poderosos, necesito que se vuelvan imparables y acaben con todos aquellos que no pude exterminar. Así no los mate y los lleve conmigo, sus vidas se volverán un calvario y ustedes me ayudaran en eso, los clanes qué se volvieron en nuestra contra tienen conexiones entre si, por ello he conseguido infiltrar me en sus conversaciones y planes, dentro de 48 horas les llegará un mensaje donde les proporcionare toda la información que necesiten, así como a ti te llegará por medio de mis abogados, la noticia de que ahora eres dueño de todas mis acciones del mundo público, te encargarás de todo mi capital, quiero que tu continúes con mi legado de la moda y que aun en el mundo público siga pisando fuerte.

Algo que debes saber, es que para poder conseguir eso, tenías que ser mi esposo y ya que no tenía tiempo para cambiar las escrituras y modificar esa clausura, tome la decisión de hacer un acto de desesperación, en uno de los tantos papeles que te hice firmar por cuestiones de las agencias había un acta de matrimonio que firmaste y así pude concretar ceder te completamente mi capital, así que estuviste casado conmigo legalmente, sé que ahora me repudiaras aún más, pero no tenía otro modo de hacer las cosas.

Con los documentos legales de las agencias te llegara también el acta, para que hagas lo que quieras con él, fue un placer ser tu esposa durante casi un mes y ser la señora Greco.

Te amo Massimo Greco Rinaldi, en nuestro infierno te seguiré a todas partes, recuerda que somos los dos y siempre lo seremos, llego la hora de que hagas honor a nuestro legado. Este mundo es muy pequeño para dos titanes, pero no te preocupes que nos volveremos a reencontrar.

Recuerda que este es mi juego, pero ahora es tu turno de ordenar el tablero.

𝑭𝒊𝒏.

La Reina del Infierno [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora