Erick
Atenas - Grecia
Luego de bastante tiempo la agencia de Alev ya está reconstruida, hace algunas horas ella llegó y debo suponer que se encargará de terminar lo necesario para el evento.
—Que lindo anillo le darás— la voz de la morena a mi lado me hace sonreír.
—No sientas celos cariño, te he dado mejores cosas por tus servicios— respondo girando mi rostro para tomarla de la nuca y besarla—, pero ahora debo irme.
Me levanto de la cama para arreglarme, guardo el anillo en su cofre guardandolo en mi maletín. Cuando termino de vestirme recibo un mensaje de una persona diciendo que me verá en quince minutos en mi despacho, así que tomo mis cosas saliendo de mi departamento directo a mi auto.
Me estacionó frente a mi bufete ingresando, saliendo del ascensor me encuentro a mi asistente que me recuerda mis reuniones pendientes, pero por otras cuestiones le ordeno que reagende la que tengo dentro de una hora, en estos momentos no tengo tiempo para atender ese caso.
—Llegas tarde— es lo primero que escucho cuando entro a mi oficina, suelto una risa seca dirigiéndome a mi silla quedando frente a él.
—Pido me disculpes Franklin.
El hombre frente a mi asiente bebiendo de su copa antes de poner sobre la mesa un maletín, lo abre y en su interior se encuentran dos pequeñas ampolletas con un líquido transparente en su interior.
—¿Es esto?— indagó tomándo una entre mis dedos.
—Sí, con esto podrás manejar los a tu antojo— espeta acomodándose en su silla—, si entra en su sistema será como dirigir a una marioneta. Pero existe un precio si la quieres— agrega cerrando el maletín cuando dejo la ampolleta en su lugar.
—¿Qué quieres a cambio Davis?
—Lo mismo de siempre Snow— dice sonriendo de lado—. Que me ayudes a traer una mercancía de forma "legal".
—Creí que ya no hacíamos esto Franklin— comento cruzándome de brazos.
—Bueno, pues con eso de que tu novia revivió milagrosamente, no me ha dejado muchas opciones— explica levantándose para llenar nuevamente su copa—, está ganando más poder y eso, no me conviene amigo— agrega dándose vuelta para mirarme.
—¿Cómo conseguiste esto?
—Bueno, digamos que tengo mis contactos— responde encogiéndose de hombros—. Pero la verdadera pregunta es, ¿por qué tu quieres controlar a la persona que dices querer?
—Porque como dijiste, Alev está obteniendo más poder, y mucho más con nuestro socio— explicó caminando hacia él para servirme también una copa—. Y en él también planeo utilizar la droga, si los tengo a los dos bajo mi mano será sencillo obtener lo que deseo.
Quiero a Alev, he compartido mucho con ella, pero en los negocios es complicado que el sentimiento gane. Por eso planeo casarme con ella, porque así obtendré lo que en verdad quiero y nuestro socio no será más un problema.
—Parece que Eliot James te está causando problemas— Franklin sonríe y yo sólo pongo los ojos en blanco.
—Es solo un peón, para cuando Alev se ponga el anillo y él se acerque a su copa empezará el juego— espeto sacando el anillo.
—Entonces, ¿tenemos un trato?— extiende su mano hacia mi la cual tomó en un seguro agarre.
—Tenemos un trato.
—Recuerda que solo necesita un pinchazo y la droga hará el resto— dice y asiento sacando de uno de mis cajones los papeles que necesita para su transporte.
ESTÁS LEYENDO
La Reina del Infierno [TERMINADA]
RandomElla es la líder de la Mafia Turca. Él es el heredero de la Mafia italiana. Ella busca venganza para los suyos. Él quiere devuelta el poder que le fue arrebatado. Ella no dejará que la bajen de su trono. Él hará todo para derrotarla. Ella es la re...