Capítulo 21

384 39 13
                                    

Alev

La respiración se me corta cuando escucho tal palabra.

Bebé.

Mierda ¡¿Jelena esta embarazada?! ¡¿Seré tía?!.

La habitación queda en completo silencio y me quedo observando la cara de mi hermano que está pálida no emite ninguna señal de vida es como si le hubiera caído un valde de agua fría.

—¿Ruslam?— lo tomo del brazo pero no reacciona— Carajo Ruslam— le pego una cachetada para ver si despabila y si lo hace porque me mira con enojo y confusión.

—¿Por qué mierda me pegas?.

—Porque parecías un retrasado mejor habla y explícate como es eso de que Jelena esta embarazada, yo seré tía y tu seras papá— habló cruzándome de brazos esperando respuesta.

—Seré papá...— dice en un susurro y veo un brillo en sus ojos— ¡Joder!— pega un grito que me deja sorda.

—Cállate idiota Jelena debe de estar dormida y debe descansar— habla Kadir seguido por Kadri.

—Jelena...— dice Ruslam antes de salir corriendo hacia las escaleras subiendo con suma rapidez, caigo sentada en el sofá para procesar todo lo que ha pasado este día, muchas emociones juntas me van a matar.

Me acosté con Massimo, Armin, Gunther, Franklin molestando, Erick con sus cosas, la organización ahora Jelena embarazada y para rematar el bebé casi muere por mi culpa joder hay mucho que pensar. Tomo mi cabeza entre mis manos suspirando pesadamente Kadir se sienta a mi costado derecho y Kadri al izquierdo.

—Tranquila todo va a estar bien solo haz lo que mejor sabes hacer— me anima Kadir.

—¿Y eso que es?— pregunto.

—Ser la más hija de puta de todas— frunzo el ceño al oírlo— esta mierda no te va a quedar grande solo por unos contratiempos.

—Tiene razón has podido con mucho más durante estos años no te puedes dejar vencer por el estrés ahora— lo sigue Kadri— la reina no se deja derrotar por simples súbditos— tienen razón puedo con esto y con más solo tengo que dejar de lado mis sentimientos y empezar a trabajar en lo que realmente importa. Me levanto y voy corriendo por mi laptop ellos me esperan de pie en la sala.

—Tenemos dos italianos, los tienen en una cabaña en las montañas — habla Kadir atendiendo una llamada.

Eso es perfecto para lo que tengo en mente.

—Tengo una idea— habló encendiendo mi laptop.

—Esta es la ubicación— habla Kadir cuando me llega su mensaje con las coordenadas abro el mapa y ubico el punto con Kadri a mi lado, tengo que ir allá lo más pronto posible.

—Tengo que ir ahora— habló viendo como ambos hermanos me miran como si estuviera loca.

—Van a ser casi las dos de la madrugada— habla Kadir cruzándose de brazos— no puedes ir ahora.

—Ire sola, ustedes quédense cuidando a mi hermano y a Jelena, y si les pasa algo me responden con sus vidas— habló tomando las llaves de mi auto.

—Sabes que así será y mejor tu lleva esto y no te preocupes por nosotros— me habla Kadri lanzando me una mini UZI que tomo en el aire antes de sonreirles y salir de mi casa sin antes enviarle una mensaje a Dmitry para avisarle de la situación de su hermana, entro a mi auto, no me importa estar en pantalones de chándal y top debo ir a esa cabaña. Memorice el punto donde se encuentra y emprendo el camino.

Me toma más de tres horas en llegar.

Aparcó mi auto y bajo de él encontrándome con mis hombres que sin preguntar me dan entrada a la cabaña donde se encuentran dos hombres de rodillas con las manos atadas y capuchas en la cabeza.

La Reina del Infierno [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora