Capítulo 22

367 33 13
                                    

Alev

-¿Qué mierda te paso? Estas llena de suciedad- hace pocos minutos llegue a mi casa y mi hermano me da una cálida bienvenida.

-Estuve en una cabaña intentando sacar información de unos italianos y llego Greco a matar al último que me podía decir el por qué de venir aquí a fastidiarme la vida- alguien en la mafia italiana aparte de Carlo sabe sobre mi cautiverio y tengo que saber quien es- además ellos conocían lo que me paso, pero, alguien les prohibió hablar de eso y antes de que pudiera saber quien es esa persona llegaron a emboscarnos.

-¿Fuiste sola? Estas demente te pudieron haber matado- me reprocha mirando mi rostro donde el sicario de Massimo me golpeó, hago una mueca de dolor-. Alev debes hablar conmigo antes de cualquier decisión, somos un equipo- lo se pero no podía decirle él tiene ahora muchas cosas por las cuales preocuparse.

-Ruslam ahora tienes mayores cosas a las que darle importancia- me cruzo de brazos viendo como niega con la cabeza con su semblante serio- ¿Cómo esta Jelena?.

-Bien dentro de lo que cabe, pidió hablar contigo antes que conmigo- responde indignado, suelto una pequeña risa mientras me dirijo a mi habitación donde se encuentra.
Abro la puerta y está ella tecleando algo en su laptop antes de levantar su mirada y escanearme lentamente.

-¿Qué mierda te paso?.

-Larga historia- me siento en el borde de la cama y ella deja a un lado su laptop- ¿Cómo te sientes?.

-Bien...- suspira volteando a ver a la ventana- ya lo saben verdad- se a que se refiere y me pica la lengua para preguntarle pero dejaré que ella lo haga a su ritmo.

-Si, valla noticia...

-¿Y cómo lo tomo Ruslam?- pregunta dudosa a lo que yo sonrio al recordar como se puso mi hermano.

-Bueno pues primero se quedó petrificado temí a que se desmayara- se toma la cabeza entre sus manos frustrada-, pero, después se puso como loco de felicidad debiste haberlo visto- levanta su mirada mirándome con los ojos llorosos me acerco a ella y la abrazo.

Las hormonas debieron empezar a hacer efecto.

-¿Lo sabe Dmitry?- niega como respuesta, quiero ver la reacción del ruso cuando se entere que será tío.

-Sabes tenía miedo de la reacción de Ruslam que tal si no lo quería- esta loca si piensa eso además porque yo lo mataría.

-Sabes que yo lo mataría si cometiera esa estupidez, pero ahora tienen a alguien a quien deben proteger por eso quiero que se vallan de aquí, lejos...

-¿De que hablas?- escucho la voz de mi hermano que se encuentra en el marco de la puerta.

-Quiero que se vallan los dos lejos de aquí- me levanto de la cama hacia el ventanal.

-Alev no nos iremos estas loca- habla Jelena intentando levantarse pero Ruslam la detiene.

-No te dejaremos- Ruslam ayuda a acomodar a Jelena que aun sigue débil y con el embarazo peor.

-No lo harán- me acerco a ellos- yo lo haré, ustedes tienen una vida que proteger y se pondrán en peligro si siguen a mi lado.

-Toda nuestra vida hemos estado en peligro no me vengas con esa mierda Alev- se acerca Ruslam muy enojado- no nos iremos.

-Jelena casi es secuestrada por mi culpa y el bebé...- señaló su pecho- Tu hijo Ruslam casi muere sin siquiera haber nacido- no lo permitiré- una personita inocente que no tiene armas en esta guerra y ustedes tienen que asegurarle una vida digna.

-Pero Alev...- Jelena me mira suplicante, no cambiaré de opinión y ellos lo saben. Ruslam no me mira solo se mantiene en silencio con la mirada puesta en Jelena.

La Reina del Infierno [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora