Narrador omnisciente
Fortaleza Yilmaz
La cacería está lista, el bosque está monitoreado y ya están preparando Gunther Meyer, el líder alemán se encuentra inconsciente ya que perdió un ojo por una falta de respeto hacia los hermanos, fue cortado por la navaja de la reina, la misma con la que el Capo de la mafia italiana corto el rostro del único hijo de Gunther Meyer.
Las horas están contadas y los hermanos Yilmaz no piensan desperdiciar ningún segundo.
—Te quiero preguntar algo Alev— la voz de Ruslam resuena cuando entra a la sala de investigación.
—Por supuesto, dime.
—¿Cuándo le contaste a Greco todo?
La reina deja lo que está haciendo para voltear a ver directamente a su hermano, la pregunta le sorprende pues intuía que este momento iba a llegar, pero no esperaba que sería ahora.
—Un día antes de mi cumpleaños, tuve una pesadilla muy fuerte y cuando desperté lo llamé y él vino— cuenta Alev y su hermano pone toda su atención en ella—, le enseñe el video que poseo de hace años y le conté todo, sabe de mi secuestro, de mis torturas, cual es la razón por la cual deseo a cada Meyer muerto, lo sabe absolutamente todo— finaliza esperando la reacción de su hermano.
Se instala un silencio de segundos mientras Ruslam procesa las palabras que acaba de escuchar.
—¿Cómo te sentiste después de eso?
—Expuesta, pero era algo que tenia que sacar, sabía que en algún momento iba a explotar e iba a soltar todo de mala manera, pero también sentí que me quite un peso de encima— musita ella entrelazando sus manos—, también conoce la historia de algunas de mis cicatrices.
—Como la de Edel Klein— dice y la reina asiente pasando saliva—, por la cual cubriste con el tatuaje de dragón. Por eso Massimo se llevó a Klein.
—Cuando le conté de esa cicatriz me pidió los nombres de los hombres, pero yo sólo conozco el de Edel, luego de eso salí inestable de la fortaleza tomando un auto y alejándome— explica volteando a ver las pantallas—, me siguió hasta la torre de Galata, ahí me encontró y también él me pidió algo que tengo planeado hacer, algo que ya tenia en mente.
—¿Qué es ese algo?— pregunta su hermano cruzándose de brazos.
—Quiere que deje salir a mis demonios y ahora lo planeo hacer.
—Alev cuando lo hiciste casi te perdimos, recuerda lo que pasó en Nigeria hace unos años— el menor de los Yilmaz la toma de los hombros haciendo que lo mire—, cuando te infiltrarse, asesinaste a casi 35 hombres, estabas cegada de ira porque uno de ellos asesino a golpes a una niña, te descubrieron y casi te descuartizan allí si es que no llegaba a tiempo y los mataba antes.
—Recuerdo todo Ruslam, sé que después de eso estuve en cama, pero también recuerdo que por el miedo que infundia ganamos respeto, poder— le recalca.
—Si, pero te perdiste entre esos demonios, pero con los ángeles de nuestros padres volviste— dice acariciando la mejilla de su hermana mayor—, eso nos lo dijeron Kiral y Bora.
—No puedes proteger con ángeles a alguien que esta encadenado a sus demonios— espeta la reina retirando suavemente su mano.
Ama a su hermano, pero en estos momentos no puede ser condescendiente con nadie, la guerra se acerca y deben estar listos.
La reina sale de la sala con un micro chip de signos vitales, el cual se le pondrá a Gunther, Ruslam la sigue de cerca cuando llegan a los calabozos donde están los mellizos Aksoy.
ESTÁS LEYENDO
La Reina del Infierno [TERMINADA]
RandomElla es la líder de la Mafia Turca. Él es el heredero de la Mafia italiana. Ella busca venganza para los suyos. Él quiere devuelta el poder que le fue arrebatado. Ella no dejará que la bajen de su trono. Él hará todo para derrotarla. Ella es la re...