- Sesshomaru.... Me amas?
Sesshomaru se detuvo al escuchar la pregunta de Kagome.
El Yokai no conocía la palabra amor, al menos no lo que significaba, esa palabra no formaba parte de su léxico. Muchas veces se lo preguntó pero nunca supo darse una respuesta.- Si lo que quieres saber es si estoy dispuesto a llevar a cabo semejante locura, la respuesta es no. No lo haré.
- Esa no fue la pregunta que te hice.
- Para mi es una buena respuesta. O quieres que te mate? Sería una suficiente prueba de amor?Kagome se llenó de ira. Recogió un poco su Kimono y comenzó a caminar, Sesshomaru comenzó a caminar tras ella. Pero la azabache se paró en seco y se dio la vuelta.
- Quiero estar sola, déjame en paz! No me sigas!... su expresión era aterradora.
El gran Lord del Oeste había recibido un portazo en la cara. Una cosa sí la entendía y es que cuando una hembra se enoja debes tenerle miedo.Kagome estaba muy irritada, desilusionada y herida.
- Porqué no respondió a mi pregunta si la respuesta era tan fácil?... se preguntaba mientras hablaba sola y caminaba de atrás para adelante en su habitación? Solo tenía que decir si o no!.... Algo sencillo.... No estoy pidiendo que me de un discurso, ni un poema o una poesía, ni mucho menos una respuesta filosófica. Ni tanto menos una declaración de amor a la Shakespeare. Solo un si o un no.
Sesshomaru se hallaba en su despacho teniendo una fuerte discusión con su bestia interior.
- Yako, desaparece!
~ Estoy cansado de hablar por ti, eres un cobarde! Es tan difícil decirle a nuestra mujer que sí la amas.
- Ya cállate, sino...
~ Dime que harás? Matarme? Jajajajaja nunca pensé que fueras tan idiota.
- Acaso no lo entiendes? Yo la amo! Pero no puedo hacerlo, no puedo matarla! Justamente por eso, porque la amo.
~ Eres un idiota, ella solo quería escuchar que la amas? O no estás seguro de amarla?
- Qué es el amor Yako... dímelo tú, al parecer sabes más que yo del argumento.
~ Por supuesto que se lo que es el amor, de modo que si yo lo sé... tú también. Pero no quieres admitirlo. Porque yo represento lo que hay en tu corazón, lo que hay en tu alma, lo que hay en tus entrañas, pero tú parte analítica, arrogante y orgullosa no te permite admitírtelo. Tú conoces la respuesta. Y ella también debería saberla. Esta vez no intervendré por ti. Eres un demonio adulto o un niño?
Yako se retiró y no volvió a salir más.Las palabras de su yo interior quedaron resonando en su cabeza. Cómo podía lastimar de esa forma a Kagome, ella no se lo merecía, ella lo amaba, se lo había confesado. Ella había tomado su decisión, tomaría el elixir para pasar la eternidad junto a él. Y el no era capaz de pronunciar esas dos palabras: Te Amo. Porque siempre fue orgulloso, impenetrable, frío. Eso era lo que había sido sus más de dos mil años de existencia y cambiar de un momento a otro no era fácil. Ya había cambiado mucho en tantas cosas, pero tendría que dejar de lado su orgullo para admitir algo que siempre criticó de los humanos. Ese sentimiento estúpido, que los hacía vulnerables. Y el se estaba volviendo vulnerable, le perdonó la vida a Satoru, ahora gracias a esa vulnerabilidad Satoru había tomado ventaja sorprendiéndolo en dos ocasiones, algo que nunca antes le había sucedido.
Pero simplemente ya no podía prescindir de Kagome, desde el día que la marcó como su hembra, y cada día que pasaba a su lado, con cada beso, con cada caricia, se sentía más apegado a ella y sentía mucha más necesidad de tenerla a su lado.
No podía seguir negándose a sí mismo lo que sentía por ella. El le pidió que dejara de negar lo que ella sentía por el pero ella sí fue capaz de hacerlo y estaba dispuesta a hacer más. Si ella podía... el también. El Yokai decidió que era el momento. Se lo diría.Con decisión salió de su despacho y se fue hasta la habitación de Kagome, sabía que la encontraría ahí. Al llegar deslizó el shoji y entró. La humana estaba sentada viendo afuera de la ventana. Al verlo se levantó y adoptó un gesto serio.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI MUJER
RomanceOtra historia Sesshome! Puede que hallan miles de historias más de este anime, pero creo que es de las historias más completas que he visto, desde la trama de la historia hasta los personajes, aparte qué hay amor, comedia, acción. La verdad es una h...