42

930 81 3
                                    

- Rin!... Sesshomaru no pudo esconder su estupor. Como era posible?
Rin salió al encuentro de su amo con la cabeza baja, cuando Sesshomaru alcanzó a verla se quedó sin palabras. Su protegida tenía un ojo morado y parte de su boca lastimada.

- Quien te ha hecho esto?... el tono de Sesshomaru cambió. Rin se quebró y comenzó a llorar: lloraba por la felicidad de ver a su amo y porque sintió que finalmente podía liberar el dolor que estaba viviendo a diario.
- Amo... lléveme lejos de aquí... no me deje aquí se lo suplico.
- Rin! Quien te ha hecho esto? Los ojos de Sesshomaru estaban inyectados de sangre. Jaken estaba furioso. Cómo alguien podía hacerle algo así a la mocosa? Ella era una chica dulce y amorosa. Kagome tenía un nudo en su garganta. También probaba dolor al ver a Rin de esa forma.
- Rin vuelve aquí! ... gritó una voz masculina desde adentro. Al escucharlo la protegida de Sesshomaru se escondió detrás de él temblando del miedo.
- No temas mocosa... el amo no permitirá que te lastimen. Jaken se puso a su lado para darle seguridad. Kagome hizo lo mismo. Kyomi observaba la situación. No sabía que estaba sucediendo pero al parecer Rin era alguien importante para su padre y toda su familia.

- Quien eres tú demonio? Sal de mis dominios. Este es mi territorio. Y tú! Vuelve aquí.
Rin se aferró a Sesshomaru con miedo.
- Obedece! He dicho que vuelvas aquí.
- Tu le hiciste eso a Rin?
- A ti qué te importa? Rin es mi mujer y lo que pase entre marido y mujer no es problema de nadie más.
Sesshomaru lo tomó del cuello alzándolo en el aire e incrustando sus garras lentamente.
- Humano insignificante. Como fuiste capaz de tratar a Rin de esa forma?
Existen dos tipos de humano, los que soporto un poco y los que desprecio. Y tú... no estás en ninguna de las categorías.
- Suéltame! Dijo el hombre con un poco de dificultad. Mi padre referirá todo al lord del este al cual tendrás que rendirle cuentas.

- Hablas de Risuke? Sabes quien soy yo? Tú mereces morir.
Pero antes quiero saber... quien dio en esposa a Rin a este bastardo? Rin no merecía una mierda cómo esta. Jaken se asustó pero decidió hablar. Había sido su responsabilidad.
- Amo... es culpa mía. La anciana Kaede y yo pensamos que fue una buena idea. Era joven, hijo de un general y cortejaba a Rin. Pero jamás pude haberme imaginado algo así.
- Tu también tienes culpa en esto Jaken, tú también recibirás tu castigo. Cuando acabe con este bastardo también acabaré contigo!

- NO! No amo Sesshomaru! El señor Jaken no tiene la culpa. Cuando él conoció a Shinji era un buen hombre... el comenzó a tratarme mal cuando.... Y guardó silencio y bajó su cabeza.
- Cuando?! Exigió Sesshomaru.
- Cuando vio que no pude darle hijos... y comenzó a llorar.
En ese momento hizo aparición el padre de Shinji con todo su ejército.
Sesshomaru y los suyos fueron rodeados.
Ninguno de ellos demostraba miedo. Jaken sabía que lo único que hacían era firmar su sentencia de muerte, al igual que Kagome y Rin.

- Soldados, rodeenlos y no los dejen escapar. Como te atreves irrumpir en mi casa demonio? Suelta a mi hijo o acabaré contigo! Mejor aún, referiremos esto al Lord de la región... Tú... señaló a uno de sus soldados... ve a llamar a Risuke... infórmale de lo que está sucediendo.
- Cómo te permites hablarle de esa forma a mi amo? Viejo panzón!
- Déjalo Jaken... será interesante cuando Risuke haga acto de presencia.
Sesshomaru y los suyos seguían rodeados. Después de un largo rato de esperar Risuke hizo acto de presencia junto con sus soldados.
Al entrar en la propiedad del general vio a Sesshomaru, de inmediato se reverenció ante el.

- Mi señor... bajen sus armas! Qué diablos les pasa por la cabeza? Acaso no saben quien es el?! - Mi señor... Risuke se postró en el suelo ante Sesshomaru... esto es algo inesperado! No tengo palabras para excusar el comportamiento de estos idiotas! Porque la verdad es que no existen excusas!
El padre de Shinji el general veía con incredulidad como Risuke se había postrado ante Sesshomaru.
- Pero que hace lord Risuke? Se postra ante este fanfarrón?
Risuke se levantó y cerró sus ojos. Su sentencia de muerte había sido firmada.
- Acaso no sabes quien es el Kohei?
El es el lord de lores... El lord Sesshomaru Taisho lord del oeste.
- Sesshomaru... puedes proceder como mejor te parezca por la ofensa que te ha causado.
- Risuke... no es la ofensa hacia mi... es lo que su hijo ha hecho a mi protegida. Sesshomaru tomó a Rin de la mejilla y le mostró su rostro.

ERES MI MUJERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora