35

770 82 5
                                    

Kagome se había desmayado cayendo a un lado de su pequeña hija.
Kyomi la miró con curiosidad... después de un rato decidió utilizar sus poderes para hacerla despertar. Colocó una de sus manos sobre su frente soltando una pequeña descarga de poder, lo suficiente para hacerla despertar.
Kagome volvió en si y tocó su frente con una de sus manos.

- Necesito un poco de agua iré a la cocina...
Le dio un beso en la frente a su hija y salió de su habitación.
- Kyomi, duerme... es muy tarde... tienes que descansar para ir a la escuela.
- Pero dijiste que iríamos a dar un paseo, no es justo!
Kagome bajó al primer piso... su madre tomaba un té. Se sentó a la mesa y apoyó sus codos sobre ella mientras mantenía su cabeza entre sus manos.

Su madre la vio con preocupación. - Qué sucede Kagome?
- No puede estar pasando, no puede estar pasando!
- Podrías explicarte cariño?
- Sesshomaru ha vuelto...
La madre de Kagome estaba a punto de beber un sorbo de su té. Pero colocó la taza sobre la mesa.
- Y no es algo bueno?... preguntó su madre.
- Bueno?... te parece algo bueno desaparecer por cuatro años, sin saber si estoy bien, o hacerme saber de alguna forma que las cosas no salieron como se esperaba? Pero no! A él no le importó mamá simplemente desapareció y ahora vuelve a aparecer como si nada.
- Donde lo encontraste?
- Ah! Es que esa es la mejor parte, no fui yo. Mejor dicho con quien se comunicó.
Con mi hija mamá con MI HIJA!... enfatizó en lo último.

- A ver a ver, explícate mejor... donde lo encontró? Como fue?
- No lo encontró... hace un par de días ella quiso saber de donde provenían nuestros poderes, omití detalles le dije que éramos descendientes de Kikyo quien se había casado con Sesshomaru, que mis poderes los heredé de Kikyo ella sus poderes los heredó de ambos y que por generaciones hemos cuidado el templo y qué Goshimboku era un árbol sagrado. Al parecer comunicaron a través de Goshimboku. Y tú porque estás tan tranquila?.. preguntó Kagome alterada.

- Porqué no debería estarlo?... se trata nada más y nada menos que de su padre.
Kyomi bajaba las escaleras en ese momento. Su intención era reclamarle a su madre porqué había cambiado los planes, habían quedado de saltar la escuela y tomar un paseo pero ahora tendría que ir a la escuela. Pero antes de bajar escuchó las voces de su madre y su abuela y decidido ocultar su aura para saber de qué hablaban.
- Se trata nada más y nada menos que de su padre.
- Su padre? Un padre ausente? Su padre que me abandonó y jamás volvió?
- No puedes estar segura de eso Kagome, el dijo que volvería por ti.
- Mamá tú conoces a Sesshomaru!
La niña abrió sus ojos grandemente.
~ Sesshomaru? Entonces sí lo conoce.

- Tu no puedes saber que es lo que ocurrió.
- De que sirve que lo sepa mamá? Si al final no puedo atravesar el pozo.  Sabes cuantas veces lo intenté? Pero todo fue inútil.
Como podría decirle... ah si! Me olvidé decirte que Sesshomaru es tu papá. Como podría explicarle que la única manera de llegar a él era a través del pozo pero que se selló para siempre  que lo siento que no podrá conocer a su padre.
En ese momento el corazón de Kyomi se inquietó, comenzó a latir de forma acelerada, no podía contener más sus impulsos. Bajo las escaleras corriendo y salió de la casa.

- Kyomi! Kyomi!
Kagome corrió detrás de ella, pero la pequeña ya había llegado al pozo, con sus poderes abrió la puerta que había sido cerrada bajo llave.
La madre de Kagome se asomó a la puerta y se apoyó en ella a tomar su té. - Se repite la historia... dijo con calma.
Kyomi entró de prisa al pozo y saltó dentro, Kagome saltó junto con ella para evitar que se lastimara pero una luz rosada las envolvió y se encontraron con un cielo gris.

Kagome le dio una bofetada a su hija!
- Qué es lo que te sucede, acaso estás loca?
Porque lo hiciste?
- Me mentiste! Eres una mentirosa! Le gritaba la pequeña a su madre.
- Kyomi escúchame!
- Ya escuché lo suficiente. Escuché todo... me dijiste que mi padre había muerto en un accidente aéreo y todo este tiempo mi padre ha existido. Jamás le diste un nombre, jamás lo mencionaste! Y hoy sin querer descubrí que tengo un padre, me comuniqué con el. Mi padre es Sesshomaru! Es un príncipe y tu me lo ocultaste.
- Kyomi YA BASTA!... Kagome perdió los estribos. Perdóname, no quise golpearte, dijo con un tono suplicante. Tuve miedo que te lastimaras cayendo al pozo.
- No es la bofetada la que me duele... son tus mentiras.
- Kyomi... lo hice para protegerte. Tu padre sí es Sesshomaru... pero tú no lo conoces, no sabes nada de él... él me abandono. Hace casi cuatro años dijo que volvería por mi pero no lo hizo. De la misma forma que se comunicó contigo pudo haberse comunicado conmigo pero no lo hizo... qué sentido tenía decírtelo?
Simplemente desapareció.  Estuve muy mal, sufrí por mucho tiempo. Yo la amé muchísimo, pero luego llegaste tú para sanar mi corazón. No puedes abandonar todo por alguien que no conoces.

ERES MI MUJERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora