25

1K 107 4
                                    

Advertencia: este capítulo escenas +18 o descripciones gráficas de contenido sexual. Se recomienda la discreción de los lectores sobre todo sino cumplen con la mayoría de edad. No me hago responsable por lo que lean si son menores de edad.




La pareja tomó sus alimentos en la habitación de Kagome. La hora de dormir llegó. Sesshomaru deseaba tanto hacerle el amor a su mujer. Porque siempre que estaba a punto de suceder, porqué alguien o algo los interrumpía?... se preguntaba en su mente.

- Sesshomaru...
- Hmp...
- Puedo hacerte una pregunta?
- Hmp... el Yokai tenía sus ojos cerrados.
- Con cuantas hembras has estado?
Sesshomaru abrió sus ojos, no se esperaba una pregunta así de parte de Kagome.
Pero hizo como si no hubiese escuchado lo que dijo.
Kagome se removió un poco en su lugar.
- Con cuantas?... preguntó de nuevo.
- Tiene alguna importancia?... preguntó el Yokai.
- Solo me gustaría saber.
Sesshomaru seguía con sus ojos cerrados.
- No lo recuerdo.
Kagome abrió sus ojos expresivamente.

~ Por Kami, entonces Jaken decía la verdad.
Pensó en sus adentros.

La sacerdotisa volvió a sentirse celosa. Entonces decidió desquitársela.
- Yo solo tuve un novio.
Sesshomaru abrió los ojos nuevamente pero esta vez la miró y se apoyó en su brazo mientras se colocaba de canto.

- Hasta donde llegaste con el?
El Yokai tenía una expresión muy dura en su rostro, contraía sus mandíbulas y en su mirada había rabia.
- Tiene alguna importancia?... ella le respondió de la misma forma que él lo hizo.
- Kagome... no juegues conmigo.
Tu ni siquiera recuerdas el número de hembras con las que has estado y yo que solo tuve un novio me exiges que te diga todo.
- Qué es todo Kagome? Hasta donde llegaste con el? Quiero saber quien es! Porque le quitaré la vida.

- Sabes Sesshomaru eres muy posesivo! Mi primer novio lo tuve a los diez años, íbamos a la escuela juntos, fuimos novios por dos meses, luego el se mudó a otra ciudad y todo terminó.
Dijo la sacerdotisa mientras tocaba la punta de la nariz del Yokai con su dedo. Pero no pasábamos de comer juntos a la hora del recreo.
- Si lo soy... el único que puede tenerte soy yo... ningún otro macho debe acercarse a ti o llenarse de tu esencia. Eres mía Kagome, solo mía.
- Ya lo sé, me lo harás dicho unas 150 veces desde que nos volvimos a ver. En cambio tu, no puedo decir que hayas sido solo mío. Muchas hembras han desfilado por el pasillo a tu habitación.

- Mataré a Jaken!
Era el único que sabía... el era el encargado de conseguir las concubinas cuando llegaba el periodo de celo.
- Sesshomaru...
-Hmp...
- Pronto entrarás en celo no es cierto?
Sesshomaru abrió de nuevo los ojos mirando al techo.
- Debo tener miedo?
- Si... y no.
- A que te refieres?
- Pronto entrare en celo, la próxima luna llena.
Pero no debes tener miedo. La marca que llevas es temporal, el día que te entregues completamente a mi, ese día te marcaré.
- Y esta marca?
- También mis sirvientas están marcadas, como un acto de propiedad. Pero la marca que tú llevarás se hace durante el apareamiento, será nuestra unión como marido y mujer. También mis concubinas están marcadas, pero solo como acto de propiedad.

- CONCU-QUÉ?!... gritó Kagome.
Me estás diciendo que tengo que compartirte con otras?
- Ellas estaban a mis servicio durante mi periodo de celo, si es que me encontraba en el palacio durante ese periodo. Muchas veces estaba lejos viajando o en batalla. Fue en esas batallas que más masacres llevé a cabo, mi bestia había tomado el control por completo. Buscaba la forma de liberarse de toda la frustración de no poder aparearse en ese momento.
Pero ahora ellas están solo para entretener a los soldados. No tienes que compartirme con ninguna.
- Crees que yo pueda resistir todo tu periodo de celo?
- Si llevas mi marca tu también entrarás en celo.
- Kagome abrió los ojos sorprendida.
- Yo...yo en celo?
- Serás inmortal y mitad Yokai.
- También Yokai?
- Hmp...
- Eso quiere decir que... si tus concubinas no llevaban la marca de apareamiento de marido y mujer no tienen la resistencia física de soportar el periodo de celo?
- Hmp..

ERES MI MUJERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora