-Buenos días, cumpleañera -canturrea una voz cerca de mi oído.
Abro poco a poco los párpados y me encuentro con la sonrisa de mi padre acompañado por Edward, Jace, Edrielle y Ethan.
-Buenos días -respondo desperezándome.
-¡Feliz cumpleaños! -gritan al unísono, y veo cómo papá saca por arte de magia una tarta por detrás de la espalda. Es de una cobertura de nata morada con mi nombre escrito con glaseado.
-¿Qué es esto? -pregunto, sentándome en la cama.
Edrielle hace una maniobra y las velas del pastel se encienden. Me sorprendo al ver que tiene justamente dieciocho.
-¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Abby, cumpleaños feliz!- me cantan mientras aplauden.
-Sopla las velas- me anima emocionado Ethan.
Me acerco a las llamas y con un leve soplido se apagan. Colocan la tarta sobre mi escritorio y me ofrecen sus regalos. El primero es papá; se aproxima y me entrega un regalo con el envoltorio de color rosa. Rasgo el papel y al abrir la caja me encuentro con una bonita foto enmarcada de mi madre, mi padre y yo, de cuando era pequeña. La había visto en el castillo de mi madre.
-¡Papá! ¡Es preciosa!
-Podrás ponerla en tu despacho y sentir que estamos cerca de ti, en tu corazón.
Le doy un abrazo y a los pocos segundos oigo un sollozo.
-Papá, no llores, tú estarás en palacio conmigo, será como ahora.
-Abby, tú sabes que te quiero, ¿Verdad? Pase lo que pase, tú siempre serás la niña de mis ojos, ¿Entendido?
-Claro que sí, papá. No te pongas tan sentimental -le digo secándole las lágrimas.
Me abraza durante un largo tiempo y después les ofrece su turno a los demás. Deja pasar a Edward. Se acerca con un regalo que parece un poco grande.
-Toma Abby lo compré pensando en ti, espero que te guste -me lo entrega y como no puedo con la intriga lo abro de un tirón.
Es una pila enorme de libros, entre ellos veo el nombre de la escritora Jane Austen, Emily Bontë...
Le agradezco con un abrazo y se marcha hacia un lado. Luego es el turno de Edrielle, que trae una gran sonrisa.
-Lo he hecho con mucho cariño para ti- me entrega el regalo con la cara ilusionada.
Abro la caja que tiene un envoltorio blanco con corazones, y veo que es un vestido rojo pastel con mangas y destellos en la falda.
-Es precioso, gracias -la abrazo y se corre a un lado.
Ahora, Jace se acerca a mí con un regalo un poco voluptuoso.
-Sé que no es de tu estilo pero le he puesto todo mi esfuerzo - me entrega el regalo y me observa, esperando mi reacción.
Al abrirlo me encuentro con un jersey de lana amrillo de rayas verdes y blancas con las puntadas torcidas.
-Gracias -le agradezco con una media sonrisa.
Se nota que le apuesto mucha dedicación. Y por último se arrima Ethan, primero dándome un abrazo y luego dandome un presente con el envoltorio de color negro y un lazo mal colocado. Lo agarro y lo rompo con cuidado, veo que en su interior hay un par de pendientes de mariposas moradas. Le agradezco con un pequeño beso en los labios.
-Muchas gracias a todos por los regalos, no era necesario.
-Vamos levántate y desayunamos todos juntos -me dice papá.
ESTÁS LEYENDO
Reina Bruja
Viễn tưởngAbby, una adolescente común de 17 años, descubre que su madre era un bruja suprema, la reina de las brujas, y eso convierte a Abby en la futura reina bruja. Tiene solo tres meses para prepararse y adentrarse en el mundo brujo hasta su coronación, pe...