33

151 19 2
                                    

Es un caos.

Una catástrofe.

Es un lio que no sé de donde salió.

El titular de la revista que tengo en mis manos no me gusta para nada. Sé que es mentira y por eso mismo no me agrada cuando las revistas quieren crecer en base a noticias falsas.

Porque ni siquiera es un rumor.

La estrella pop del momento, Karol Sevilla, está embarazada y se presenta muy feliz junto a su pareja. Siento que le falto más emoción al titular.

Fulmino con la mirada a Agustín y agradezco a Rebecca que le da un golpe en la cabeza.

Ellos habían venido a reclamarme porque se enteraron por la revista y no por mí. Prácticamente me entere que estaba embarazada por mis amigos.

Les aclare que mi panza esta vacía. Que allí no habita nadie, además de mis órganos.

Aún se desconoce el nombre del papá del bebé pero ya los habíamos visto juntos antes. Quien iba a pensar que Sevilla mantiene una relación con uno de sus asistentes.

Me cruzo de brazos y un resoplo sale de mí. Lo que adorna a la presunta noticia es una foto mía y de Tyler, saliendo del hospital y el hecho de que justo captura el momento en el que él posa una mano en mi abdomen.

Ahora resulta que nadie puede tocarte así porque ya esperas un bebé.

—Esto es una mentira.— llevo las manos a mi frente, frustrada.

Yo vine a trabajar. Y estaba tranquila hasta que mis amigos llegaron a montar drama.

Y en parte es vergonzoso, quiero decir, no tengo nada con Tyler y que nos vinculen de esta manera no me gusta.

—Buenos días.— entra Ruggero saludando.— solo vine a recoger unos archivos.

Su actitud solo me hace pensar que ya leyó la noticia.

Dios mío...

Ayer lo besé y hoy se entera que espero un bebé

Seguro está pensando lo peor de mí.

Pero cuando yo reacciono, él ya está saliendo del estudio.

—Ya hablé con tu papá. Y se encargara de la revista.— Giovanna. Que no sé en qué momento entro, habla con una libreta en manos.

—Pues yo voy a aclarar las cosas a mi manera.

Me despido de mis amigos y mi teléfono no deja de sonar con felicitaciones de fans y personas del medio que buscan una entrevista para saber los pormenores.

—Aquí estás.

Ruggero da media vuelta y veo que sostiene unas fotos en sus manos.

—Dime Karol.

Me acerco y él deja las fotos sobre la mesa.

—Necesito que sepas que la noticia de esa revista es una completa mentira.

—Lo sé.

—Porque yo no...Espera, ¿lo sabes?

—Sé que si estuvieras en una relación con Tyler no me hubieses correspondido el beso. A menos que no estés en una pero si exista...

Mueve sus manos sobre su estómago. Sonrió y niego al instante.

—No, definitivamente no.

Una sonrisa adorna sus comisuras. Es demasiado guapo.

Backing ForbiddenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora