La noche parecía ponerse interesante, allí estaban, todos tomando, riendo, disfrutando, como si nada existiera mas allá de esos momentos de puro placer.
El grupo de amigos se había arrinconado en un sector un tanto mas alejado de la fiesta para poder hablar y beber a su antojo.
El azabache pudo después de mucho tiempo relajarse.
-¡¡Juguemos!! – Daniel termino de beber lo poco que quedaba en su baso.
Daniel es el capitán del equipo de Rugby a simple vista parece el chico rudo, pero quienes lo frecuentan disfrutan de sus locuras.
-Ya madura.
Magaly rodo los ojos. Estos dos eran enemigos declarados desde segundo año, cuando por un malentendido terminaron su noviazgo, con el tiempo todo se aclaro, pero eran tan tercos que ninguno dio el brazo a tocer y decidieron no volver a intentarlo.
- ¡Vamos Magy, quiero divertirme!!- Nara grito completamente ebria.
-Tranquila diosa de la lujuria- Cameron sostuvo a su amiga antes de que esta diera la cabeza contra el piso.
Cameron es el bohemio del grupo, un pianista prodigio, su belleza solo es un plus, es quien lleva la calma al grupo y quien guarda los secretos retorcidos de Nara.
- ¿Qué hacen?
Bill se sentó junto Jason que de repente se congelo conteniendo su respiración al sentir el roce de quien sin perturbarse se apretujo mas para entrar en la ronda
-Vamos a jugar, bueno eso si la señorita amargada lo permite. Daniel movió la barbilla señalando a quien cumplía años ese día.
-Bien, bien vamos a jugar. Magali mostro las palmas agitándolas como si no le importara.
-Pero esto tiene que ser interesante, juguemos por dinero. Jack agrego.
Jason trago duro, no contaba con efectivo y tampoco estaba dispuesto a gastarlo, todos sus ahorros estaban destinados a su madre.
-Yo... yo...-la voz suave y avergonzada no se escucho por la música a excepción de Bill que noto que este trataba de decir algo.
- ¿Qué? – Los ojos verdes penetrantes parecían dagas sobre el rostro de aquel chico.
Jason abrió aun mas grande sus hermosos ojos azules cuando sintió el rostro de Bill extremadamente cerca del suyo, sus mejillas se acaloraron y agradeció la tenue luz pues cubría su vergüenza. No era del tipo tímido, pero cuando Bill estaba cerca todos sus sentidos se atrofiaban.
-No voy a a jugar.
-Ah- Bill entendió asintiendo.
-Jason no quiere jugar- repitió en un tono fuerte y claro
-¡¡Claro que vas a jugar!!, grito Magaly. Y antes de que su primo se niegue ella lanzo misiles a través de sus ojos haciendo que Jason acepte sin quejas.
- ¿Cuánto apostamos? pregunto Daniel.
. No, mejor pongamos un monto y lo dividimos entre todos para juntar el dinero. Hablo Jack.
- Me parece bien, afirmo Nara tratando de no vomitar al hablar,
- ¡10000 dólares!, juguemos por 10000 exclamo Magaly, -Es mi cumpleaños tienen prohibido negarse.
Todos asintieron menos Jason que no podía entender como esto estaba en juego.
-Explica de una vez Daniel – ordeno Bill mostrando su sexi sonrisa de lado.
-Bien el juego se llama treinta días, todos debemos poner.... A verrr... aquí- situando una gorra en el centro- nuestros nombres, sacaremos los nombres, los dos primeros formaran la primera pareja y así sucesivamente.
-¡¡No entiendo!! – grito molesta Nara
-Tranquila luego te explico - Cameron acaricio la cabeza de su amiga que le mostro una sonrisa graciosa.
Daniel continuo -cada pareja formada deberá salir durante treinta días quien cumpla el reto ganará los 10000 dólares.
-Es todo, eso es fácil- Magaly se encogió de hombros.
-Lo es, si te sale un chico, pero... ¿si fuera Nara? pregunto Daniel en un tono burlón-
-No me molestaría, he besado cada sapo. Magaly arqueo sus cejas. No necesitaron muchas explicaciones los presentes sabían a quien iban dirigidas esas palabras.
-Solo no voy aceptar ser pareja de Jason eso seria asqueroso.
Jason y Magaly se miraron y ambos hicieron cara de asco. -Todos rieron
-Tranquila si eso sucede volveremos a mezclar- afirmo Jack.
-Ahora que todo esta aclarado ¡¡empecemos de una vez! Grito Jack con entusiasmo mientras refregaba sus manos
- ¿Están seguro? Pregunto Bill frunciendo el ceño
-Vamos Bill eres una bestia en los partidos cubriéndome y esto te da miedo.
Bill suspiro- ok que mierda, juguemos.
-Bueno las reglas son simples -continuo Daniel
-Debes tratar a tu pareja como lo harías con alguien real.
Los besos, caricias, citas, regalos todo absolutamente todo debe ser igual como si esta relación fuera real.
-Nadie excepto los participantes sabrán del juego.
Si alguno de nosotros comenta este juego y como se formaron las parejas automáticamente quedan descalificados.
-Todos deben creer que esta pareja es real.
La pareja debe ser tan creíble que todos los estudiantes del instituto lo deben creer.
-¡Que, no, eso es demasiado!! Magaly protesto
-¡¡Es un juego!! – grito Nara
Jason se sentía incomodo, pero el premio que estaba en juego seria de ayuda para acercarse aun mas a su objetivo si bien cinco mil dólares no era mucho pues tenia- que dividir con su pareja ficticia no le molestaría si esto significaba menos horas de trabajo. Se prometió que seria el mejor novio, aunque no tenia experiencia alguna, este juego es lo mas cerca que estuvo en sus 17años de estar con alguien.
-La ruptura debe ser publica y creíble.
Esta regla es la que mas me gusta afirmo Daniel restregándose las manos- deben terminar en publico y la ruptura tiene que ser épica.
Por ultimo esta Prohibido enamorase-
Una botella cayo justo detrás de Jason haciendo que este voltee para ver que fue lo que paso
- ¿Escuchaste? Pregunto Bill luego de tocar el hombro de Jason para llamar su atención
-Eh? Jason lo observo intrigado al tener tan cerca a Bill al punto de sentir su aliento, esa mezcla de licor y nicotina casi adictiva.
-La última regla. Repitió Bill.
Jason observaba el rostro del chico que le gusta detalladamente era la primera vez que lo tenia tan cerca.
Esta prohibido enamorase Jason. Soltó Bill mostrando su hermosa sonrisa.
💓💓💓💓💓💓💓💓💓
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse Jason
RomanceUna fiesta, varios jugadores, 30 días ¿Un simple juego podría transformarse en algo real?