Bill corrió por los pasillos empujando a los viajeros, llevaba una caja de bombones, se sentia un idiota por perder tanto tiempo en la regalaría, pero lo cierto es que no sabia que podría cómprale a Jason, había ensayado todo el camino, que diría, como lo abrazaría, pero antes de llegar su teléfono sonó.
-Hola – alterado miraba las pizarras para saber si el avión había aterrizado.
-Hijo ¿Qué sucede? ¿Dónde estas?- La voz del padre del Bill sonaba curiosa.
-En el aeropuerto- Allí apareció el avión ya había aterrizado, corrió desesperado hacia donde indicaba la cartelería, se detuvo a unos paso de donde saldría Jason, deseaba sorprenderlo.
- Bill ¿ a donde vas?- la voz se oía preocupada.
-A ningún lugar papá, vine a buscar al amor de mi vida- sonrio feliz al escucharse decirlo en voz alta.
- Bill, que alegría, dime como se llama mi nuera bella- La risa atravesó el móvil.
El corazón de Bill se detuvo al ver como la gente comenzaba a salir y era recibida con besos y abrazos por sus familiares.
-Se llama Jason, lo amo papá, y por si no quedo claro, si es un chico. Debo dejarte - Bill corto el teléfono escuchando como su padre lo llamaba desesperado.
Su corazón parecía querer salir de su pecho, mordía sus labios ansiosos y de pronto sus ojos se entrecerraron, unos segundos pasaron para que los labios se transformaran en una hermosa sonrisa.
-Allí estas amor, diferente pero hermoso- susurro para así – al ver a Jason arrastrando su maleta.
Dio dos pasos al frente y luego se congelo en el lugar, toda la felicidad que los había invadido de un plumazo se esfumo. Sus ojos presenciaron los que mas temió estos tres meses. Un hombre se acerco, beso en los labios a Jason y este le devolvió una hermosa sonrisa.
Bill rápidamente se oculto detrás de una de las columnas cuando vio como Jason miraba alrededor.
-Me quieres decir porque hiciste eso- Jason rio divertido.
-Vamos, esa mujer se lo merecía nos veía como si fuéramos dos extraterrestres, solo le di un tema de que hablar con sus amigas. Pierre rio y tomo por los hombros a Jason,
-¿Aun lo espera?- pregunto cuando noto que Jasón miraba alrededor-
- Tonto ¿no?- dijo encogiéndose de hombros.
-No, diría que enamorado, pero eso también nos hace tontos- Pierre soltó una carcajada y camino a la salida jalando a Jason que iba detrás negando con una gran sonrisa-
- Lo logro...logro olvidarme. Susurro Bill viendo alejarse a la persona que mas deseaba abrazar.
-------------
¡¡¡Sorpresa!!! Gritaron todos cuando las luces de la sala se encendieron .
Jason pego un brinco y Pierre que estaba detrás lo sostuvo por los hombros.
Todos sus amigos estaban allí con gorros graciosos y serpentinas por todos lados, los ojos azules de Jason brillaron de la emoción-
-Mi bebé volvió- Shara corrió y abrazo fuertemente a su hijo que no dudo en dejar caer las maletas al suelo para abrazar a su hijo.
Shara lleno de besos el rostro de Jason que no dejaba de reír,
-Estas...estas... Shara miraba a su hijo tan cambiado que no sabia que decir.
-Te pareces a Jack Frost- la voz burlona de André se coló detrás de Shara.
-Eres un imbécil, ¿te lo dijeron no?- dijo Jason soltando a su madre para abrazar al rubio.
-Por supuesto, pero aun así las chicas me aman.
-¡¡André!!- la voz de reproche sonó conocida para Jason que levanto la vista para encontrase con la rubia
Brithany se acerco y golpeo la cabeza del rubio- Bienvenido Jason
Estos meses fuera el rubio le había contado como remo en dulce de leche hasta que conquisto a la chica de sus sueño, que casualmente era su rival de amor.
-Gracias Bri.
-Así que tu eres mi cuñadita- Pierre interrumpió el ambiente raro.
-Si hermanito- André camino y abrazo a su hermano mayor- ella es Brithany mi princesa.
-Si me lo decían no lo creería, tu enamorado- Pierre despeino al rubio que se saco molesto y fue en busca de un abrazo de Brithany que lo recibió gustosa.
-Se me corren todos que quiero abrazar a mi princesa- Magy corrió y de un salto enredo sus piernas en la cintura de Jason.
-Estas locas, pesas- grito divertido Jason.
-Mira tu, vienes todo afrancesado y crees que me puedes decir gorda sin sufrir las consecuencia- gritó divertida Magy.
-Fue un chiste Magy... no lo hagas – dijo sabiendo de lo que era capaz-
-¡¡Chicos! Grito Magy
En un abrir y cerrar de ojos Jason era arrastrado por Cameron, Jack, Frank y Daniel al patio trasero donde lo bañaron con huevos y harina.
-¿Dónde esta él? Pregunto casi susurrando, Magy a André.
-No se, pero por su bien que no lo arruine esta vez- Saco el teléfono y mando unos mensajes.
-----------------
Luego de darse un baño Jason bajo las escaleras, la música se escuchaba fuerte al igual que las risas de sus amigos. Paris era un lugar hermoso, pero no tenia lo que realmente le hacia feliz, sus amigos y él.
-Ven aquí princesa, vamos a brindar- lo llamo Magy
Jason camino hasta la sala y tomo una copa de la mano de Magy.
-Por que nuestro amigo que volvió sano y salvo- dijo Daniel.
-y Sexi – agrego Nara subiendo y bajando sus cejas, gesto que no paso desapercibido por su novio que la atrajo a el.
Jason negó riendo y cuando la copa estaba a punto de tocar sus labios se encontró con esos ojos verdes profundos.
Bill estaba recostado en le marco de la puerta con una copa en la mano, una arrogante sonrisa en su boca, que se transformó en un gesto suave y deliciosos cuando dijo sin emitir sonido- Bienvenido-
Las horas pasaron, Jason no había cruzado palabra con Bill, pero este no dejaba de verlo casi sin pestañear, por lo que no aguanto mas y con la excusa de buscar hilo camino a la cocina.
Respiro hondo frente al refrigerador y abrió el congelador para sacar el hielo.
-Te ves bien- la voz profunda de Bill lo sorprendió tanto que todo cayo al suelo.
Rápidamente Bill corrió en su ayuda, Jason al verlo tan cerca se levanto como un resorte. Sabia que en algún momento debería enfrentar a Bill, pero simplemente no tenia fuerzas para hacerlo.
-Jason, te extrañe, ese día... Bill lo miraba lleno de deseo
-No- Jason interrumpió marcando un alto con la palma de su mano- Bill, no voy a volver a lo mismo, no me interesa. Con esto no digo que me arrepiento de haber estado contigo, pero eso fue antes ahora debo avanzar y tu también.
Bill lo veía asombrado, desea decirle tantas cosa, pero Jason no dejaba de hablar.
-Prometí que cuando volviera seria tu amigo, y así será, lo que paso entre nosotros fue un juego y un estúpido sueño, que se termino.
Jason, realmente...
-Precioso por que te tardas tanto, Pierre entro a la cocina y cruzo junto a Bill casi chocando su hombro.
El moreno lo fulmino con la mirada, quería romper la mano que estaba sujetando el hombro de su chico.
-Vine por hielo, y Bill se ofreció ayudarme- Jason sonrio.
-Bueno si ya terminaste- Pierre remarco la ultima palabra mirando a Bill- volvamos a la sala.
Si claro. Jason se dejo llevar por Pierre ya no tenia fuerza para estar junto a Bill, sin que su corazón se vuelva a romper.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse Jason
RomanceUna fiesta, varios jugadores, 30 días ¿Un simple juego podría transformarse en algo real?