Estoy aquí cariño

7.2K 597 40
                                    

Jasón definitivamente estaba orgullo, si bien Bill fue el primer chico en besar sus horas viendo dramas yaoi dieron sus frutos, logro que el chico que tanto le gustaba tuviera una erección, no importo si fue solo por el contacto, a esa edad el toque de una pluma es suficiente para excitarte, pero que Bill Brennan se pusiera duro por su toque, demonios que fue celestial, su autoestima estaba por los cielos y no pensaba detenerse, mientras tuviera el control, nada malo podría pasar.

Mientras tanto Bill analizaba lo sucedido hace unos minutos, el tacto, las palabras, el perfume de Jason todo se había impregnado en él, su cabeza era un lio. Negaba mientras hojeaba su carpeta sin parar.

-Hey la vas a romper- la voz dulce vino detrás, haciendo que volteara.

- ¿Qué? Pregunto desorientado

-Las vas a romper, si sigues maltratando tus cosas. - - ¿Sucede algo, lindo? Pregunto Magy.

Su amistad creció desde el inicio, Magy fue la única chica que Bill no persiguió por respeto a Daniel y ella tampoco lo vio de esa forma, pues quiere demasiado a Jason como para lastimarlo.

-No, no me hagas caso.

-Hey si no puedes seguir con esto, esta bien Bill, Jason va a conseguir el dinero, mi padre también lo va ayudar cuando regrese, no te preocupes.

-No debe ser fácil para ti besar a un chico, aunque lo que vi recién no parecía costarte demasiado -.

-Es que las reglas dicen...- como a sentirse nervioso. Pero Magy lo interrumpió.

-Se las reglas Daniel me las recuerda cada vez que quiere meter su lengua en mi boca. Sonríe.

-¿Como te sientes con él? Bill cambio de tema apresuradamente, tratando de calmar sus nervios.

-No voy a mentirte el imbécil me gusta, pero no se disculpo y no lo voy a perdonar, así que cuando estos malditos treinta días pasen simplemente lo volveré a ignorar.

-¡¡Ay!!...¡¡ Bill! Se quejo cuando su amigo la despeino.

- ¿Por qué eres tan terca? te gusta, y a él lo vuelves loco, ¿Por qué sabes que lo vuelves loco? - Magy agacho la cabeza y suspiro- solo arréglense y listo no sean cobardes. Cuando alguien te gusta solo deben estar juntos y ya... Bill escucho sus propias palabras y la imagen de unos hermosos ojos azules se presentaron.

. Hey ¿Qué paso? te congelaste, jajaj

-No, es que tu y Daniel me preocupan es todo.

-No mientas no creas que no me di cuenta que cambiaste el tema. Magy arqueo las cejas y inclino la cabeza a un costado

-Bill si te conté la situación de Jason fue porque esa noche preguntaste, y él no me prohibió que lo dijera, pero no te hagas responsable, él es muy independiente.

Bill puso sus codos sobre el banco de Magy y sostuvo su mentón mirando fijamente a su amiga esperando escuchar mas de su chico.

-Jason es un chico alegre, aunque no lo parezca, trabaja mas que mi padre a veces- Magy rio- ama ver dramas románticos y pasar tiempo con mi tía, no necesita un salvador, necesita un amigo, si no puedes con esto solo díselo, no se va enojar, es mas fuerte de lo que parece.

-No pienso rendirme

-¿Porque dañas tu reputación , eh, vamos dime? Dijo Magy sonriendo mientras jugaba con el cabello del moreno.

- Odio perder, y con Jason los vamos hacer papilla.

-Tan arrogante. La chica de los rulos revueltos golpeo la frente de Bill que reía soberbio

Prohibido enamorarse JasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora