Me dueles

5.9K 500 29
                                    

-¿Sucede algo hijo?, pregunto Shara al ver como Jason tenia clavado sus ojos en el teléfono.

-No, nada ¿Cómo te sientes? Jason camino hasta su madre y la abrazo, desde que Shara  comenzó con el tratamiento había mejorado considerablemente y su semblante era bueno, ya podía hacer las cosas de la casa, y se podría decir que ambos comenzaban a disfrutar de la normalidad de un hogar de dos.

-No ves, tu madre esta aun mas bella  - ¿Tomamos un te?

Jason rio y asintió, ambos caminaron a la cocina y este seguía observando la pantalla sin ningún cambio.

-Bill no contesta tus mensaje,- hablo Shara mientras tomaba un par de tazas de la alacena.

-¿Qué? pregunto nervioso.

-Me oíste Jason, solo dile a mamá ,hace mucho no tenemos estas charlas, y si mal no recuerdo ese era tu , cru o crush bueno nos se, no me acuerdo como le dicen ustedes los jóvenes.

-Crush mama, crush - riendo.

-No importa tu solo habla que escucho, dijo Sara pasando la taza humeante  y sentándose frente a él.

-No hay nada para contar, no pasa nada, es mi amigo, - Jason llevo el te a sus labios, jamás podría contarle a su madre que estuvo a un trisch de perder su virginidad con el sexi y monumental Bill Brennan, y que ahora lo ignora sin contestar sus mensajes.

-Mmmh bueno eso no fue lo que vi la otra madrugada- declaro Shara, levantando una ceja y rozando juguetonamente con sus labios la porcelana.

Cof, cof, cof- Jason se ahogo con el té y sus ojos se abrieron mirando sorprendido a sus madre,

-Vamos hijo no es para tanto.

-Tu nos viste, dijo buscando aire,

-Bueno baje a buscar agua escuche unos ruidos y cuando me asome, tu y el chico sexi estaban- Shara hizo unos gestos con sus manos mostrando una sonrisa burlona,

-¡¡Mamá!!

-Hey, yo debería estar enojada, estaban en mi puerta haciendo eso, y sin embargo fui buena y volví al cuarto, ahora habla Jason Colin

Jason rodo los ojos, conto solo parte de la historia desde la fiesta de Magy, evitando los diferentes encuentros calientes con Bill, y sobre todo el dinero en juego.

Shara lo miraba sorprendida, y cada tanto agitaba su cabeza sin poder creer que su hijo se había aventurado a un juego así,

-Entonces sino entendí mal, esto termina este fin de semana.

-Si -Jason oculto su tristeza, tal vez todo había terminado en el cuarto de Bill, cuando lo miro fríamente.

-Ahh, ¿ tu no quieres. Afirmo Shara.

-¿Qué? No, bueno si, ahs, no se, estoy confundido es solo un juego, ma, para él, soy solo un amigo, nada más

- Bueno, no se si será que estoy muy mayor, que no creo, pero eso que vi esa noche no lo haces con un amigo.

-Él es hetero mamá- afirmo Jason tratando de creerlo mas él que su madre, ya no quería ilusionarse.

-Cielo la gente puede cambiar, el amor no pregunta, solo invade todo lo que toca y cuando pasa, pasa. No voy a decirte que hacer, solo quiero que sepas que pase lo que pase estoy aquí para hablar.

-¿Sabia que te amo?- Jason tomo la mano de su madre y la beso.

-Bueno, yo mas dijo ella sonriendo.

-----------------------

Prohibido enamorarse JasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora