-No, no necesito que expliques nada
Jason solo pensaba en como pudo ser tan idiota, esto siempre fue parte del juego, Bill solo quería ayudarlo por el dinero y luego se volvió su maldito cobrador, como pudo ser tan tonto para pensar que solo tal vez el podría quererlo de la misma manera.
-Jason cariño.
-¡¡No me llames así!! .grito y comenzó a repasar las reglas del juego en su cabeza, pero solo tres resonaron fuerte
1- Debes tratar a tu pareja como lo harías con alguien real. Vaya que Bill cumplió a pie de la letra y el tampoco podía culparlo, siempre lo supo.
2- La ruptura debe ser publica y creíble. Esta la haría valer sin lugar a dudas. Pero definitivamente la ultima lo dejo fuera de juego-
3-Prohibido enamorase-
Prohibido enamorase Jason. Resonó en su mente , el recuerdo de Bill esa noche, y se odio por no cumplirla.
-No te vuelvas acercar a mi, pensé que lo nuestra era importante, pero no, decidiste engañarme y te odio por eso.
Bill lo veía sin creer las palabras que Jason soltaba frente a todos.
Jason- tomo de su brazo y lo acerco hablando tan bajo para que solo su chico lo escuche.
-¿Qué haces? Yo puedo...
-No - lo interrumpió- el juego termino Brennan –susurro- se soltó del agarre y mostro una sonrisa fingida.
Brithany camino hasta ellos y tomo del brazo a Bill.
-Ahora es todo tuyo -observo como todos miraban la escena, no había duda que su ruptura fue épica, camino hasta la salida con la frente en alto, pero antes se detuvo junto a Daniel.
-Dale el dinero, es obvio que ganamos. Y una lagrima recorrió su mejilla.
Daniel asintió y golpeo suavemente su hombro.
Magy quiso sostenerlo, pero él solo se negó.
Atravesó el gentío que estaba dentro y cuando la puerta se cerro detrás solo respiro hondo para contener las lagrimas.
-Jason ... Jason.
Bill corrió hasta él y lo tomo del brazo
-Podemos hablar, todo tiene una explicación te juro que no quise lastimarte,
Jason volteo a verlo, y con la poca valentía que le quedaba hablo
-Tranquilo, esto era parte del juego, ambos sabíamos que esto iba a terminar así, solo que hubiera preferido que me lo dijeras, no se si me actuación fue creíble- una falsa sonrisa se dibujo mientras su tono sonaba irónico.
-Brithany y yo, nosotros.
-Ustedes eran novios- interrumpió- y por lo que oí debo agradecerle tu tiempo, fue bueno mientras duro ¿nos divertimos no?
-Cada cosa que dije fue cierta Jason, pero no puedo-. La voz de Bill se quebró y sus manos peinaron su cabello descontrolado hacia atrás mostrando su frustración.
-Lo sé, no lo análisis demasiado, el gay soy yo, no tu, saciaste tu curiosidad y yo logre mi objetivo, estamos a mano Brennan, ahora no hagas esperar a tu novia.
Jason dejo de hablar, salió del lugar dejando a Bill mas confundido que antes.
---------------------------------------------
Bill camino por escaleras, arrastraba sus pies como un condenado a muerte, aun recordaba la mirada de Jason, sus palabras hirientes, recordaba los besos que se habían dado unos minutos antes de que todo se fuera al demonio.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse Jason
RomanceUna fiesta, varios jugadores, 30 días ¿Un simple juego podría transformarse en algo real?