Me gustas así

6.1K 527 30
                                    


Bill estaba feliz, su corazón latía a mil, y aun se encontraba agitado por la ultima jugada, sus ojos se iluminaron, gritaba sin parar, todos los que estaban ahí podían jurar que era porque su equipo había salido campeón, pero lo cierto es que esa emoción desmedida era por el chico que lo miraba de lejos con una sonrisa cariñosa,

Vino a verme.

A Biil antes, le parecía estúpido reparar como sus amigos corrían por sus parejas y las llenaban de besos cada vez que terminaba un partido, cursi, esa era la palabra que siempre venia a su mente, pero en ese preciso momento tubo que contenerse para no correr a las gradas y besar a Jason hasta quedar sin aire.

Todo el equipo volvió a los vestuarios, festejaron, se bañaron y definieron a donde irían a celebrar.

Después del juego Jason quedo junto a Magy, Nara colgaba de la espalda de Cameron que la balanceaba tratando de quitársela un tanto juguetón, estos no volvieron hablar de lo sucedido esa tarde en el Centro Comercial cuando Mikaela los encontró, simplemente se abrazaron y todo se  soluciono; su relación siempre fue así desde el prescolar, solo encontrarse con la mirada del otro era suficiente para saber que todo estaba bien.

-¡¡Cariño!! - la voz grabe y sexi hizo detener el corazón de Jason, sin contar las miradas de todos los aun seguían en el lugar observando atentos la escena.

Jason volteo, sus ojos se clavaron en la hermosa figura que se acercaba trotando, esos hermoso ojos verdes destellaban un brillo casi supremo, esos labios, generadores de las mayores fantasías de Jason, dibujaban una sonrisa, traía una remera blanca ajustada, marcando en detalle los músculos de sus brazos y sus deseables abdominales,  el pantalón azul claro con roturas en los muslos hacían que Jason trague saliva para no babear, el moreno era perfecto, era sublime, varias chicas en el lugar suspiraron. Para su sorpresa el chico que las dejaba sin aliento, sin pena tomo por la cintura al chico de ojos azules y lo beso.

-Ganamos cariño. Bill sonaba emocionado luego de alejarse de un beso que dejo paralizado a medio colegio y a quien tenía en sus brazos.

Unos segundos pasaron hasta que Jason reacciono, sin importarle la cara de los demás acaricio la mejilla de Bill y acerco su naricita para jugar con la de él

-Lo se bebé, estuviste fantástico, - un dulce beso cayo en los labios de Bill que gustoso lo recibió.

Si había dudas de que estos realmente salían, se disiparon al ver como se comían a besos como si no existiera nadie mas, en la ultima semana se habían vuelto la tendencia en las redes sociales, Bill cada que podía le robaba besos a Jason en cualquier lugar, como si quisiera aprovechar el tiempo que le quedaba y este ultimo no perdió oportunidad para devolvérselos-

-No quiero interrumpir.

-Ya lo estas haciendo Magy -  El tono mal humorado Jason hizo reír a Bill que se escondió en el cuello para seguir llenándolo de besos.

-Debemos irnos a celebrar, a menos que quieran un motel, hay uno a pocas cuadras-

-Al parecer lo conoces bien Magy – Soltó Bill alejándose solo por un momento del cuello de su novio.

-Hey, yo...yoo...- la chica de los rulos alocados comenzó a tartamudear y ambos se rieron mientras que Bill aseguraba la cintura de Jason para que no se aleje,

-Vamos dejen de jugar por mi hermosa princesa – Daniel se acercó y abrazo a Magy depositando un beso en la frente.

-Son malos amor -Un puchero falso apareció para recibir mas atenciones.

-Vamos preciosa déjalos- Daniel dio un guiño de ojo a los chicos y tomo en sus brazos a Magui que se dejó llevar como un bebe apoyando su rostro en el pecho del rubio,

Era como ver a la bestia sosteniendo un Ada, ese 1.60 era la mezcla perfecta entre inocente y sensual que amaba el capitán del equipo, cada vez que estaban juntos Magui se perdida en el cuerpo robusto de Daniel que no dudaba en abrazarla, besarla y hacer cualquiera cosa con tal de hacerla feliz.

-¿Me acompañas a la fiesta? Bill susurro aun escondido en su lugar favorito Jason sufrió un escalofrío por el sube roce de los labios.

-No creo que deba, vas a estar con tus amigos, mejor ve tú y diviértete. -acaricio la barbilla del moreno y dejo un beso en la mejilla.

-Vamos amor, por favor- Bill comenzó a dar pequeños besos por el rostro y los labios a Jason para convencerlo- Vamos si- beso- Dale di que si- besito- ¿si amor? - otro besito.

Amor, esa palabra derretía a Jason que seguía tratando de mantener la compostura con su crush, porque eso era Bill, el chico al que siempre iba admirar desde lejos, esto solo era un sueño de treinta días que pronto terminaría.

Jason reía y trato de alejarlo sin éxitos.

-Ok, está bien, pero suéltame - Jasón tomo el rostro Bill y lo miro a los ojos, haciendo que se perdiera en ese mar azul.

-Eres hermoso – susurro sobre sus labios

-Lo sé - Jasón sonrió y tomo la mano de Bill llevándolo hacia el estacionamiento.

-También vanidoso- sentencio el moreno que caminaba detrás sin soltarlo.

-Lo sé, bebé.

Ese fue el detonante para que Bill lo jalara con deseo, rodeándolo con sus brazos y presiono cada parte de su cuerpo contra el de Jason.

-Pero me gustas así-  Sus respiraciones se mezclaron, y sin mas se fundieron en un beso cargado de emociones que no podían poner en palabras

❤😎😎😎

Prohibido enamorarse JasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora