No se me escapa

5.2K 378 22
                                    

Había pasado unos días, Bill no volvió a acercarse, tal vez porque Jason mantenía la distancia, se saludaban cordialmente en los pasillos, pero nada más.

El moreno se  volvió un fantasma faltaban unos días para el baile de graduación, y no tenia el mismo interés que sus amigo en ese evento, amaba a Jason y decidió dejarlo ser feliz.

Sin contar, que de todos sus problemas se sumo su padre, que seguía insistiendo que sus sentimientos eran pasajeros y que pronto encontraría una chica que lo volvería loco.

Camino por los pasillos vacíos del instituto pateando un bollo de papel y sin advertir choco contra alguien.

-Vas a seguir arrastrándote como un idiota.

Bill suspiro- si tienes intenciones de discutir, yo no- Hola André- esquivo al rubio y continuo-

-¡Realmente te vas a dar por vencido!! –grito André

-No es lo que querías- hablo sin voltear.

-Eres idiota Brennan, él te ama- soltó sin culpa.

Bill clavo sus pies y volteo a verlo- ¿Qué fue lo que dijiste? Dio varios paso hasta quedar frente al rubio.

-Lo escuchaste, no te pongas pesado- rodo los ojos.

-Pues no te creo, lo vi con tu hermano, no se separan nunca-

-Bien si no me crees, ven conmigo-

¿A donde?- pregunto curioso

-Hablemos con Pierre.

El moreno rio sin fuerzas- no voy a humillarme más, ya lo entendí André, la cague. Intenté hablar con Jason y me evita. Tengo que verlo compartir con todos y ni siquiera puedo acercarme a él, no es fácil.

-Piensas que para el fue fácil verte con Bri, mi Bri- grito molesto al recordarlo.

-No, no lo fue y cada día me arrepiento. Me duele tenerlo cerca y no poder decir que lo amo, pero lo merezco.

-Agh, te odio Brennan, pero sé que solo tu lo harías feliz, ahora acompáñame,

-Bill bufo y acepto a regañadientes-

-Subieron a la moto de André y en cuestión de segundos estaban frente a un hotel cinco estrellas.

-Tu hermano se hospeda aquí- pregunto curioso y sorprendido Bill.

-Si. el maldito tienen uno de los mejores puestos en el consulado, así que no escatimas en gastos, ven acompáñame-

Ambos entraron en el enorme y lujoso hotel. Caminaron hasta el ascensor y André marco el piso catorce.

-Pensé que tu hermano vivía con ustedes-

-Eres un imbécil, todo este tiempo te aferraste a la idea de que compartía el cuarto con Jason- André rio fuerte.

-No es gracioso imbécil- el moreno sonó molesto.

-Para mi lo es- guiño un ojo y volvió la vista a los números que avanzaban lentamente.

El ascensor se detuvo para que ambos caminaran hasta la habitación. André saco una tarjeta magnética y abrió la puerta.

Bill sostuvo su brazo- no vas a llamar antes de entrar.

-No, es mi hermano y esta con Jason, es hora que aclares las cosas con mi amigo. Bill asintió.

La puerta se abrió y se adentraron, pero grande fue la sorpresa de Bill al escuchar gemidos, miro alrededor y había ropa esparcida por todo el lugar, sus puños se cerraron y su cuerpo se tenso de la furia, el solo echo de pensar a Jason con otro lo estaba volviendo loco.

Prohibido enamorarse JasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora