Novios

9.1K 619 81
                                    


Esta prohibido enamorarse Jason.

- ¡Que¡! Grito Jason. Pensando que Bill lo descubrió y se burlo de él.

-Esta prohibido enamorarse, esa es la ultima regla. Repitió Bill sonriendo.

-AH, ok. Jason asintió varias veces producto de sus nervios parecía que su cabeza se iba a desprender. Bill no dejo de verlo conteniendo una carcajada.

-Es realmente tierno... Pero que mierdas- Pensó el moreno -Sacudió la cabeza tratando de borrar ese estúpido pensamiento y se enfoco en sus amigos.

-Esa regla es tonta, como te podrías enamorar en 30 días, y de un amigo eso es imposible. Nara señalo a todos con su dedo índice como si estuviera dando una orden,

-Exacto, treinta días es suficiente para jugar, pero no lo suficiente para salir lastimado. afirmo Daniel.

-Chicos, lo lamento, pero estoy fuera. Si lo hago mi novia me asesina. Aclaro Cameron

-¡¡Perdonado bebé!! Grito Nara besando la mejilla de Cameron. Mientras este la alejaba acariciando su cabeza como si fuera un cachorrito.

Todos escribieron sus nombres, y se sumaron cuatro chicos mas que oyeron del juego.

La primera pareja fue Jack y Nara. Cuando escucharon sus nombres la pelirroja se arrojo a los brazos del rubio y planto un beso violento para luego dormirse en su hombro, su amigo solo rio acariciando la espalda de su chica de 30 días.

La segunda pareja fueron dos chicos que no se molestaron por ser la primera pareja del mismo sexo en el juego.

-Tercera---- Daniel golpeo el piso haciendo sonido de tambores.

Daniel. -Soy yoooo!!! quien tendrá el placer de jugar con este cuerpito durante treinta días. Grito juguetón mirando a una hermosa rubia que se unió al juego

-Vamos deja de decir estupideces y lee el maldito papel de una vez. Magui cruzo los brazos y hablo molesta.

- Shhh. Daniel le pido que se callara llevando su dedo índice a la boca ... mi pareja essss.... No, mierda... tiro el papel al centro y todos se acercaron a ver, las risas comenzaron a oírse sin parar y Magali cubrió su rostro al descubrir que ella era la afortunada.

Solo quedaban cuatro personas en juego, Jason, Bill, un niño de primer año que se coló a la fiesta y Eva una porrista amiga de Magaly.

Bill no dejaba de ver Eva ya había probado de esa fruta y sabe lo divertido que seria treinta días de juegos intensos.

-¡¡Bill y Jason! Grito Daniel. Haciendo que Bill se atore con la cerveza. -Cof, cof, -Bill negaba con la cabeza se puso de pie como podía, -No, no, no ni lo sueñes. Mordió su mejilla interna por los nervios

-Vamos Bill tu aceptaste- afirmo Magaly, sabia que esto beneficiaba a su primo.

- ¡¡En mi puta vida voy a besar a un chico!!. Exclamo Bill peinando con sus manos su cabello hacia atrás,

Jason solo miro el piso, se sintió avergonzado por no decir rechazado de la peor manera, su felicidad duro solo un segundo al oír el nombre de Bill, pero ahí estaba siendo rechazado aun en un juego, era patético.

- Ya, no importa- Jason se puso de pie con una falsa sonrisa-Voy al baño- solo quería huir de esa situación incomoda, el moreno recién allí se dio cuenta que era un idiota importante, pero luego entendió que Jason al igual que el eran chicos y se sentiría incomodo siendo su pareja

Si incomodo, ¿no? pensó

- ¡¡Eres un imbécil! Grito Magaly- solo es un juego mi primo no tiene una enfermedad contagiosa es solo un chico.

Prohibido enamorarse JasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora