El fin de semana paso como siempre, Jason recorrió las encantadoras casas del barrio privado, realizo diversas tareas de jardinería y justo cuando cargaba sus herramientas, una motocicleta conocida se detuvo a tres casas de donde estaba.
Bill bajo y camino hasta la entrada de la casa de Brithany Miller, la chica mas hermosa del instituto, a parte de su prima, ella salió y se colgó del cuello del moreno.
Desde donde estaba pudo ver como las lenguas de estos se entrelazaban sin piedad, solo suspiro y volvió a juntar sus cosas.
-¡¡Jason, Jason¡! La voz femenina del otro lado de la calle, lo obligo a voltearse ahí esta Brithany sonriendo y Bill mirando hacia otro lado limpiándose los labios.
-Hola Bri.
-Mamá quiere que limpies el jardín mañana ¿podrás?
-Si claro, Jason sonrió, tomo su bicicleta y se alejo.
Hasta aquí jugaste -
Fue lo que se le cruzo por la mente, si se sabia que Bill salía con Brithany, su relación ficticia se iría a la mierda, y como no se sabría si se trataba del segundo mejor jugador del equipo del instituto y la chica mas sexi del colegio.
No le dio mas vueltas al asunto tampoco era su novio de verdad porque debería preocuparse, el lunes tomaría el autobús como siempre y llegaría al colegio como si nunca hubiera existido el juego.
Demasiado bueno para durar, se reprocho mientras la brisa golpeaba su rostro.
----------------------
Jason dejo las herramientas en el cobertizo, camino a la cocina y se sirvió un enorme vaso de jugo, las gotas de sudor recorrían su abdomen definido y su garganta emitía el sonido de quien con total desesperación saciaba su sed.
-Hola cielo-
-Mama,- Jason limpio sus labios con el dorso de su mano y sonrió al ver a Shara con un semblante un tanto mas saludable.
-¿Cómo amaneciste? ¿te sientes bien? ¿tomaste tu medicación?
-Ya, tranquilo aquí la madre soy yo, palmeo el hombro de su hijo y realizo una mueca de asco,
-Ve a bañarte estas muy sudado.
-Bueno, el sol esta que arde y el recorrido de 30 minutos en bicicleta han hecho lo suyo. Jason dejo el vaso sobre la isla y camino hacia los cuartos,
-No deberías esforzarte tanto estoy mejor. Shara sonó afligida, no estaba contenta, su hijo de tan solo 17 años trabaja tanto y ella aun sin poder ayudarlo.
-Hey mama, estoy bien si tu estas bien, trabajo por eso no te preocupes- camino hasta ella y la acaricio.
-Bueno ok, pero ve a bañarte apestas. tapo su nariz juguetonamente para molestar a su hijo.
-Un abrazo, -Jason extendió sus manos, mostrando una amplia sonrisa y su torso desnudo se acercaba a su madre animado.
-Jason Collins ve a ducharte, Shara entre risas elevo la voz y señalo las escaleras.
- Bien, bien, pero recuerda que tu rechazaste el abrazo de tu dulce bebé, Jason realizo un puchero tratando de contener las ganas de reír.
-Podré vivir con eso, ahora a bañarse, luego baja que comeremos algo rico.
. Bueno creo que puedo perdonarte. - Sin mas corrió y subiendo de dos en dos las escaleras.
-¡¡Jason vas a caerte, ten cuidado!!
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse Jason
RomanceUna fiesta, varios jugadores, 30 días ¿Un simple juego podría transformarse en algo real?