La foto de la discordia

6.8K 566 18
                                    


-Es un chiste ¿no?

-Magy, tampoco lo creo, pero solo serán estos días luego volveremos a la normalidad. Jason que se encontraba acostado en la cama con una mascarilla facial.

Magy pintaba sus uñas de rosa pastel, llevaba una vincha con orejitas y en sus labios un gracioso bigote blanco producto de la crema depilatoria. -

-Si tu lo dices-

- Solo me dejo llevar, a caso no fuiste tu que me dijo que gozara.

-Si, siempre y cuando no olvides que solo se trata de eso. Sentencio.

Jason se convencía así mismo que Bill hacia esto para ayudarlo y trataba de no pensar en los momentos a solas en los que un moreno se aferraba a sus labios y a su cuerpo. ¿Por qué? Esa era la maldita pregunta que no dejaba a vivir a Jason ¿Por qué besarlo cuando no hay nadie? ¿ porque acariciarlo de esa manera, porque decirle palabras dulce cuando nadie podía escuchar? O tal vez esa maldita regla numero uno no estaba tan clara para él como para Bill. Lo que el moreno le dijo en la biblioteca no fue claro, o tal vez él estaba tan idiotizado viendo ese hermoso rostro que no entendió ni la mitad.

-¡¡Hey! Magy arrojo un cojín al rostro de Jason que estaba navegando e sus pensamientos.

-Autch... Magui deja de hacer eso, corres mi mascarilla

-Perdónnnn –  Magy rodo los ojos y agito sus manos en señal de burla- pero estoy tratando de hablar contigo y estas en la luna. -Me quieres decir en que piensas o mejor en quien -  afirmo ascendiendo y descendiendo sus cejas sugestivamente.

Jason devolvió el cojín con fuerza y esta lo esquivo.

-En nadie, solo estaba pensando que la próxima semana tengo que encontrarme con el profesor de Colton. Mintió

Bueno, aunque parcialmente, este era su profesor de Idioma y admiraba a Jason por ser tan disciplinado que decidió convocarlo para una tarea importante, al menos eso era toda la información que tenia.

-MMM... que divertido, Magui agitaba el esmalte

-Hola perras.

-No, no, y no...¿ que haces aquí y como entraste?- grito Magui a Nara que entraba imponente a la habitación, su hermoso cabello suelto caía sobre sus hombros, la remera entallada marcada cada parte delicada de su torso y una pequeña minifalda negra  hacia resaltar su grandioso trasero.

-Vico, es tan dulce - aclaro la pelirroja sentándose junto a Jason que ría al ver el desparpajo de aquella chica que parecía comerse al mundo.

-Voy a matarlo, es capaz de venderme cuando se trata de ti, menos mal que es la seguridad de la casa - rio Magy .

-Si no fuera un tannn grande podría hacer una excepción. Nara mordió sus labios sensualmente

¡¡Nara!!- gritaron al unísono

-Bueno, bueno no dije nada que aburridos.

-A ver bonito porque te cuidas tanto, eres perfecto, Nara acerco su rostro a pocos centímetro de Jason y quito la mascarilla.

-Gracias, pero no creo que sea perfecto, se que estoy bueno, pero no exageremos-

-Mierda... que mala suerte tuve ese día, si hubieras salido mi pareja tendría la oportunidad de jugar contigo, dijo en un tono sugerente

-Ya tranquilízate y deja de acosar a mi primo que Bill se va a enojar.

Jason solo negó y sonriendo camino hasta el baño. Para sacar los restos de crema humectante.

Prohibido enamorarse JasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora