De Paris con AMOR

5.4K 466 20
                                    

-Gracias por el trabajo.

-No hay de que Jason, Cameron me dijo que eras muy responsable, ya sabes como usar la maquina de café lo dejo en tus manos.

Jason comenzaba en un nuevo trabajo, un café ubicado en la calle principal, este lugar siempre estaba abarrotado de gente y necesitaba un empleado aplicado, si bien era un trabajo de medio tiempo el dinero era bueno y el necesitaba el dinero para pagar las cuentas de la casa y terminar con la deuda que tenia con Bill, la apuesta había ayudado bastante, pero aun le debía una razonable cantidad y creía que trabajando podría cancelar la misma.

-Mira nada mas ese uniforme, Jason volteo a ver esa voz que reconocía hasta con los ojos cerrados y allí estaba la hermosa pelirroja con su novio aferrado a su cintura,

-Hola chicos ¿Qué hacen por aquí? , acercándose al mostrador.

-Solo queríamos felicitarte por el nuevo trabajo - Cameron observo el lugar

-Gracias Cameron de no ser por ti seguiría dando vuelta entre trabajos.

-No agradezcas mi padre necesitaba a alguien responsable y lo cierto que últimamente nadie es de confianza, todos salimos ganando-

La voz de Cameron siempre era calmada, sus formas siempre fueron la de un caballero a pesar de su joven edad. Era gracioso ver una pareja tan dispareja, la tormenta y la calma, pero Jason lo comprendía a la perfección cuando vio como se miraban, era naturalmente el balance perfecto.

-Bien te dejamos trabajar precioso, dijo la pelirroja saltando sobre el mostrador y dejando un beso en la mejilla de Jason.

Cameron negó con la cabeza tomo a su novia y saludando salieron del lugar.
El turno de Jason había terminado cerca de las diez de la noche, tomo sus cosas y corrió al aeropuerto a buscar a su nuevo compañero, llegaría pronto y no quería que quedara varado esperándolo.

Corrió por el amplio lugar, miro la enorme pizarra y la alta voz informaba que el avión proveniente de Paris había aterrizado, suspiro feliz había llegado a tiempo, saco de su mochila un cartel decorado con colores que puso sobre su cabeza, cuando vio como la gente aparecía por el corredor.

Unos minutos pasaron hasta que sus ojos se encontraron con un hermoso chico que caminaba elegantemente hasta él, traía puesto uno pantalones azules ajustado que marcaban sus tonificadas piernas, su enorme espalda estaba cubierta por una chaqueta del mismo color y se habría mostrando como una ajustada remera blanca presionaba su abdomen..

Jason trago saliva, era como ver un modelo de alta costura caminando en cámara lenta hasta él

Bonjour, - una hermosa sonrisa se dibujó en el perfecto rostro

Salut, je suis Jason et je suis gay - En ese momento quiso golpear su boca aun no entendía como pudo soltar eso.

André y no soy gay, pero mi hermano si, ¿quieres te lo presento? Sonrió viendo el asombro del chico de ojos azules frente él

-Wow, hablas muy bien mi idioma- dijo Jason

-Jajaj debería, por eso estoy aquí ¿no?

Jason se sonrojo realmente se sentía estúpido. - lamento lo que dije recién.

André lo miro y presiono su hombro- Hey no te preocupes, solo fue una broma, aun hay cosas que me cuestan, pero seguro me ayudaras ¿Si? -Ha lo de mi hermano es cierto si quieres solo piénsalo - dijo burlándose del rostro bordo del chico que era uno diez centímetros mas bajo que él.

-Bien a donde vamos. Pregunto tratando de sacarlo de ese lugar donde se hundió su guía.

-A casa, pero no te preocupes tendrás tu propia habitación. Nuevamente quiso azotarse, no sabia porque este chico lo hacia sentir tan inferior, seria porque debía ver hacia arriba para hablar con el o tan solo era muy estúpido para este trabajo.

-Hey no me molestaría compartir, no pienses demasiado, a menos que quieras violarme y eso si seria una problema ya te dije no me van las pollas- , André rio al ver los grandes ojos azules de Jason- Solo bromeo -dijo despeinado las ondas renegridas sobre la cabeza del pequeño frente a él

Jason se sintió cómodo, la calidez y soltura con la que André se dirigía a él era realmente fascinante.

Durante el viaje en taxi hablaron del viaje de André y como esperaba que fuera su estadía, Jason le hablo un poco de la escuela y las costumbres del lugar, André lo escuchaba atentamente disfrutando de la calidez del azabache.

Aun seguía pensando que seria bueno tenerlo como cuñado era lindo y tierno justo como le gustaba a su hermano, fue tanta su emoción que le tomo una foto para enviarla a Paris donde alguien sonrió al recibir tan bonita imagen.

-Ce garçon est beau

💕💕💕💕

Prohibido enamorarse JasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora