Lo lamento

7.4K 549 41
                                    


-No se porque me dejo arrastrar por ustedes, estoy cansado, tengo sueño y por el amor de Dios ya dejen de comprar-

Jason estaba recostado contra la pared cerca de los probadores mientras ambas mujeres no dejaban de probarse ropa, lo habían secuestrado de su casa para que tomara aire y se olvidara de ese mal humor que lo invadió todo el fin de semana.

- Relájate, es vano molestarse-

- Cameron realmente admiro tu paciencia y como dejas que estas dos dementes te arrastren,

-A decir verdad, solo fui por un libro a lo de Nara y cuando me di cuenta ya te estábamos aquí.

-¿Que tal?- Magy salió con un pequeño vestido rojo al cuerpo, que podía volver loco a cualquiera.

Jason la observo detenidamente. - Estas caliente nena-

-¡¡Genial!! era exactamente lo que quería generar. Salto y dio unos pequeños aplausos.

-Pobre Daniel. Susurro Jason.

-¡¡Te escuche princesa!!. grito desde el probador.

-Nara vas a salir o piensas dormir dentro-

-Cameron solo di que te vuelves loco por verme, - ahí estaba la hermosa pelirroja con un diminuto traje de baño azul eléctrico, su piel blanca lucia hermosa y esas pequeñas pecas sobre sus hombros resaltaban aun mas.

Jason por primera vez noto un ligero cambio de actitud en Cameron que rápidamente se repuso.

-Buena elección.- Fue todo lo que dijo y salió del lugar.

Una vez que las chicas dejaron sus tarjetas al rojo vivo salieron del lugar, Nara tomo del brazo a Cameron y ambos caminaron delante de los primos que seguían discutiendo por los constantes deseo de Jason de volver a su casa para recluirse en su habitación.

-¡¡Cameron!!- un grito llamo la atención de estos que detuvieron su charla para ver como una morena exótica se paraba frente sus amigos y su rostro denotaba que pronto se desataría una tormenta.

-Mika, amor.

Nara soltó el brazo de Cameron y se alejo unos centímetros.

-No quisiste salir de compras conmigo, porque tenias que estudiar ¿ pero no te molesto estar con esta perra?

-Cálmate Mika, esto no es lo que parece

-A no - los ojos color miel parecían fuego , la chica miraba a Cameron y a Nara con ganas de matarlos.

Magy y Jason apresuran el paso y se pusieron junto a la pelirroja que por primera vez se encontraba sin palabras.

-Estoy cansada que esta zorra, te rodee y siempre me digas que solo es una amiga, es que piensas que soy estúpida, que no veo como te mira, que cuando puede se cuelga como ahora de tu brazo.

-Vamos bebé no es así, Cameron tomo del brazo a su chica.

-No me jodas Cameron, no soy idiota- esta se zafo y camino hasta Nara.

-Se bien la clase de perra que eres, has pasado por tantas camas que seguro no las recuerdas, pero él es mío

-Mira Mika yo jamás miraría a Cameron él...

-Cierra tu puta boca

-Mierda trate de ser amable, pero te puedes ir al carajo, Cameron es mi amigo desde la primaria no voy a alejarme de él por tus celos infundados

-Ya basta Nara yo lo arreglare, solo váyanse.

Nara asintió sus ojos se cristalizaron aun así se negó a dejar que alguna lagrimas rodara por su mejilla, decidió salir de ahí sin mirar atrás. Jason y Magy la siguieron de cerca y a los lejos aun se escuchaban los gritos de la pareja.

Prohibido enamorarse JasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora