Tonto y sexi jugador.

6.8K 567 28
                                    


Ambos estuvieron abrazados sin decir nada, Bill acaricio la cabeza de Jason, y dejo varios besos en la frente.

-Mi madre no tiene tiempo, Bill. Dijo casi susurrando.

-Tranquilo no va a pasar nada malo estoy aquí,

-No entiendes, necesito el dinero pensé que si tu y yo... pero no el tiempo me jugo en contra. Su enfermedad esta avanzando y soy tan inútil que no puedo hacer nada para ayudarle- Jason rompió en llanto otra vez, pero ahora en los brazos fuertes de Bill.

-No te preocupes, te daré el dinero, tranquilo.

-¡¡¿Qué?!! Jason se alejo y lo miro molesto- no te lo pedí no estoy llorando para que me tengas lastima Bill no necesito

-Cállate, o voy a besarte- dijo molesto haciendo que Jason se enderezara.

-No voy a regalarte el dinero solo voy a prestártelo y cuando ganemos el maldito juego me lo devolverás, es solo cuestión de tiempo, es el maldito tiempo que necesitas para tu madre- Bill, en un impulso, al ver esos hermosos ojos color cielo llenos de lagrimas, tomo el rostro de Jason y lo beso.

Alguien aclaro la garganta y ambos se alejaron para encontrarse con el medico que había atendido a Shara,

-Jason Collins

. Si soy yo- Poniéndose de pie

. Ya puedes ver a tu madre.

-Gracias- el medico se retiro sonriendo amablemente a los chicos.

-Ve te esperare aquí, cuando salgas hablaremos con el medico.

-Bill no tienes que- la mano de Bill acarició las mejillas de Jason limpiando las lagrimas-

-No es bueno que te vea llorar, muestra tu hermosa sonrisa, te estaré esperando cariño. Bill sonrió

Jason acarició sus manos y luego camino hasta la sala donde estaba su Shara.

-Hola mi niño hermoso, lamento asustarte

-Mami- Jason corrió hasta la cama y abrazo a su madre, como si quisiera detener el tiempo para evitar lo inevitable. Varios minutos pasaron en completo silencio.

-Tranquilo bebé, soy fuerte a caso no me ves.

-¿Cómo? ¿Quién? sus ojos recorrieran rostro de su madre

-Fue la vecina, ella me ayudo, salí a tomar un poco de sol y de pronto estaba en el suelo, pero ahora estoy bien

-Mama trate, te juro que trate- dijo Jason llorando

-Lo sé bebé.

-Permiso- dijo una enfermar, con una pequeña bandeja que contenía una jeringa

-¿Qué es eso? Pregunto Jason

-Bueno el medico dijo que tu madre es una de las pacientes que participara en la prueba de la nueva droga, debo suministrar un analgésico, necesitamos que descanse para poder iniciar el tratamiento, debes estar contento.

-Jason ¿Qué hiciste cielo?

-Mamá yo no...

-El chico que esta fuera dijo que te esperara en el café que te tomes tu tiempo, es tan dulce, se ocupo de todos los detalles.

-¿Qué chico? - Shara pregunto sonriendo

-Es un amigo.

-¿Disculpe que efecto tiene esto?- pregunto preocupado

-Tranquilo, tan solo va a dormir un par de horas luego monitorearemos de cerca, es importante que ambos tengan en cuenta que cuando comencemos con el tratamiento, al ser una droga experimental los efectos pueden variar, pero las dosis son pequeñas, seguro tu madre mejorara.

La enfermera tomo sus cosas y salió de la habitación

-Al parecer tu amigo, te quiere demasiado.

-Ma tu duerme y mejórate ok- Jason no quería hablar no le gustaría mentir a su madre

-Quiero conocerlo, Jason

-Si. cuando vuelvas casa lo llevare ¿ok?

Shara bostezo y quedo profundamente dormida.

-Un café gracias -dijo Jason y la meseras se marcho.

Cuando dejo a su madre camino hasta el lugar donde Bill lo iba a esperar y a lo lejos vio al hermoso moreno jugando con su celular sentado con una tasa humeante.

-¿Quieres pedir algo para comer? pregunto Bill.

- No gracias. Jason aun tenia los ojos rojos, pero su tristeza lo había abandonado y eso tranquilizo a Bill.

-¿Aceptaste el juego porque sabias lo de mi madre? Pregunto Jason observando detenidamente a Bill que se removió en el asiento

-Jason lo siento,

-Gracias, de verdad gracias- Jason sonrió.

-No debías aceptar estos treinta días con un chico, y lo hiciste para ayudarme, eso no lo hace cualquiera- se detuvo cuando la mesera acerco el café.

Tomo el azúcar y continúo hablando mientras revolvía

-No deberías enfrentar esto solo. ¿Tu padre, él acaso los dejo?

-Mi padre murió cuando tenia cuatro años, Mama se ocupo de mi, tenia tres trabajos y aun así se sentaba hacer la tarea conmigo.

-Cuando descubrimos su enfermedad- Jason se detuvo. Respirando hondo, Bill extendió su mano y la sujeto acariciando con su pulgar el dorso.

-Cuando descubrimos su enfermedad, me prometí que iba hacer hasta lo imposible para cuidarla, y hoy me di cuenta que mis esfuerzos fueron inútiles, me sentí morir Bill,

-Hey, no digas eso, Magy me conto todos los trabajos que has tenido, aun así te ocupaste de tu madre y no descuidaste tus estudios.

-Si tu eres un inútil que queda para mi, un tonto jugador de futbol, egocéntrico, pero sexi. Bill entrecerró los ojos y estiro sus labios en trompita juguetón.

Jason levanto el rostro, sonriendo y sus ojos azules llenos de lagrimas fueron una de las visiones mas hermosa que Bill presencio

-Hoy el tonto jugador de futbol salvo la vida de mi madre, prometo devolverte cada centavo,

-Lo se, o tendrás que pagar con tu cuerpo. Bill mostro una mirada lasciva y recorrió sus labios con la lengua.

-Bill maldito pervertido. Jason rio, y golpeo la mano del moreno.

Allí estaba esa risa que tanto le gustaba ver a Bill, y esta vez él fue el motivo por el que Jason mostro sus hermosos dientes y dejo escapar esa melodía de sus labios,

Es simplemente hermoso pensó


------------------------------

Capitulo dedicado a @SAgiRO_yaoifan- Gracias por tu apoyo, Jason lo agradece 😎💕💕💕

Prohibido enamorarse JasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora