Fue lo único que pedí

6.6K 525 29
                                    


Lo lamento Jason, pero hoy te necesito-

Si señor ahí estaré. - La comunicación telefónica termino y con ella sus esperanza de ver a Brennan jugar en ese sexi uniforme.

-Cielo si quieres ve al partido no te preocupes.

-No mama, el Señor Michel fue claro si no voy me reemplaza necesito el trabajo.

-Jason- la mano de Shara acaricio el rostro de su hijo- ya puedo volver a trabajar y tú comenzar a tener una vida normal, la vida que todo adolescente merece.

-No, definitivamente no, tu vas hacer lo que dijo el medico, cuando todo este bien volverás a trabajar y como dices seré un adolescente normal. Jason forzó una sonrisa y se abrazo a Shara.

-Te amo bebé.

-También yo mamá-

----------

En el vestuario se podía sentir el olor a sudor y adrenalina de quienes serian protagonistas de un gran juego. Risas, corridas y juegos de manos entre los jugadores reflejan el entusiasmo por un juego que los acercaría aun mas a su objetivo, este día seria la semi final de los juegos Inter escolares, los nervios se sentían en el aire, pero alguien en el ultimo casillero solo tenia puesto sus pensamientos en esos labios húmedo en los que estuvo la noche anterior.

-Brennan, viene tu noviecito. La voz burlona de uno de sus compañeros lo despertó.

-¿Qué? El ceño fruncido solo reflejaba una gran molestia por el tono -estúpido del castaño frente a él.

-Tranquilo Bill sabes que Trevor es un estúpido. Jack golpeo la espalda y ambos siguieron vistiéndose.

-¿Quien se la pone a quien Brennan?, Trevor volvió a arremeter, buscando molestar aun mas al moreno

-Bill se puso de pie y camino hasta el chico que festejaba juntando sus palmas con Trevor, y lo empujo contra el casillero haciendo un ruido ensordecedor que hizo que todos voltearan a ver.

-Que puta te importa, dijo Bill presionando sus dientes y tensando su mentón.

- No te enojes Brennan, pero no eres mi tipo, soltó riendo mientras que varios se unieron a la pelea

-Vamos Bill suéltalo - Daniel tomo del hombro a su amigo.

-Brennan, Brennan no te molestes fue una simple broma, ¿ahora que te gustan las vergas estas sensible? Dijo Trevor riéndose y mirando alrededor buscando adeptos a su chite vulgar,

- Bill levanto el puño para golpearlo, sentía la sangre correr y parecía fuego en sus venas, solo deseaba callar la maldita boca frente a él que no dejaba de reírse

-No es tu puto problema imbécil. Dijo presionando sus dientes.

-Bill tranquilízate, y cierra tu puta boca Trevor grito Jack.

Bill respiro varias veces y bajo el puño

- Sabes Trevor pensaba golpearte, pero no voy a perder mi oportunidad de jugar para que tu me reemplaces- Trevor dejo de sonreír. y su rostro se contrajo del odio, estaba cansado de Bill Brennan siempre le ganara el lugar no solo en la cancha sino con las chicas, con una en especial.

-Se que estas acostumbrado a tomar mis sobras, pero esta vez no voy a cederte el partido al igual que no lo hice con Brithany,

-El rubio frente de un manotazo- soltó el agarre de su cuello y destilo todo su veneno- por lo que vi Brennan, tu y Bri ya terminaron y todo por el culo de un maricón.

Prohibido enamorarse JasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora