Teoría de Jason

5.6K 445 43
                                    


La sala era un completo silencio solo se podía percibir el sonido tenue de la televison encendida y tres chicos completamente concentrados mirando lo que seria una historia de amor BL.

Si, BL (Boy Love), como llegaron a esta situación pues cierto amigo quería levantar los ánimos de Jason y pensó que el y el francés podía hacer el esfuerzo de fumarse una historia de amor gay, esto no era molesto porque ellos eran heterosexuales, sino porque jamás hubieran elegido una serie de amor. Pero aquí estaban los tres con un nudo en la garganta observando como uno de los protagonistas renunciaba al amor de su vida con una gran sonrisa en el rostro.

Jason aclaro la garganta y como pudo hablo.

-Alguien quiere algo de beber o de comer? Miro hacia el lado opuesto de sus amigos, no quería que vieran sus ojos llenos de lagrimas

- Si, si trae refresco y palomitas de maíz, Frank rápidamente fregó sus ojos y cubrió su nariz roja.

- Ya vuelvo. Jason salió de la sala rápidamente.

-Autch, eso duele André- El francés sin pensarlo le regalo un golpe

-Si será estúpido, la idea era levantarle el animo no pisotearlo. -

- Pero como iba a saber que la serie seria tan, tan...

- Mejor no hables, y porque tiene los ojos rojos. Una sonrisa picara apareció en el rostro de André,

- No te rías, soy muy sensible. Frank acomodo su ropa y se recostó en el sofá.

- A veces me pregunto si realmente eres hetero. André disfrutaba molestar a Frank, desde que lo conoció hubo buena vibra y era inevitable tratarlo como lo hacia con sus amigos aun con el poco tiempo de conocerse.

-Hey, amo a las mujeres eso no cabe duda, solo soy muy sensible y eso me hace sexi.

André soltó una carcajada que se escucho hasta la cocina, Jason sonrió y siguió cargando las palomitas en el bol. El sentimiento de tristeza se agolpaba aun en su pecho.

Aun sentía las palabras del protagonista, como si fueran suyas, ese te amo que repetía en sus pensamientos mientras que felicitaba al amor de su vida por su hermosa novia.

"Teoría del Amor" había gritado Frank cuando eligieron que ver, a él no le pareció mala idea, el titulo era bueno y si veía al menos en una ficción a dos chicos amarse sin problemas seria a aun mejor. No contaba con que esta historia seria extremadamente similar a la suya o al menos así lo creía.

Dos amigos uno mujeriego y despreocupado tan similar a la personalidad de Bill y el otro perdidamente enamorado de este, mierda, era todo él.

-Basta- se dijo para si, tomo las bebidas y volvió a la sala. -

- Que hacen? Pregunto al ver como los chicos buscaban otras películas-

- Pensamos que lo mejor será ver una de acción. André sonrió y siguió buscando en la lista de reproducción.

- Quiero terminar de ver la serie – soltó acomodándose en el sillón.

- Pero es...

- La serie- volvió a repetir Jason claro y fuerte mientras masticaba sus palomitas y le arrojaba el refresco a Frank.

- Ok, ok . André levanto sus manos en señal de rendición y le dio play.

La tarde transcurrió entre risas, alguna que otra lagrima de Frank y el alivio de un final feliz.

Al menos él obtuvo lo que yo deseo. Pensó Jason cuando los protagonistas se besaban con tanto amor.


------------------------------

Bien chicos como sabrán se acerca el festival estudiantil, hay muchas cosas por organizar y como ustedes están en el ultimo año serán los encardados de la organización general.

Un fuerte murmullo de disconformidad se escucho en todo el lugar, Jason estaba junto a André que disfrutaba de cada experiencia como si quisiera grabar cada detalle para contárselo a sus amigos cuando volviera a Francia.

A uno metros de distancia Bill delineaba con sus ojos el rostro sonriente de Jason y no podía evitar sonreír.

-¿Qué tanto miras? Pregunto curioso Daniel.

Bill aclaro la garganta- nada, por qué.

-Porque sonríes como un idiota, deja de ver a tu ex y presta atención.

Bill palideció," tu ex" porque esas palabras le molestaban tanto, Jason no era su ex, no era nada suyo, a decir verdad nunca lo fue realmente, pero quería que así fuera, lo deseaba con todo su corazón y su cuerpo, y vaya que con su cuerpo lo deseaba mas, este se lo recodaba en las mañanas, en las noches y en los sueños húmedos, ya no podía controlarlo pero aun algo en él, le impedía avanzar.

-Bien ahora que se designaron los grupos podrán ver en la pizarra sus nombres y lo que deben hacer empezaremos hoy a las 15 hs hasta las 20hs. Afirmo la profesora de arte.

-Disculpe. La voz de Jason provoco que todos voltearan a verlo, incluso esos hermosos ojos verdes que los observaban con deseo,

-Podría salir antes, hoy debo ir a trabajar.

-Jason entiendo tu situación, pero esta es una experiencia única, el próximo año ya no podrás participar estarás empezando una nueva etapa y ...

-Entiendo, pero entro a las 20 en mi turno y no puedo llegar tarde... Jason la interrumpió.

- Bien- dijo un tanto molesta. Bill frunció el ceño.

Pero que mierda le pasa a caso no sabe la situación de Jason

- Podrás retirarte media hora antes,

-Pero profesora. –Por mas que saliera treinta minutos antes no llegaría el café estaba a casi una hora en autobús.

-No, Colins media hora antes y esta es mi ultima palabra.

Bill quiso interrumpir, pero el acento sexi de André resonó en la sala. Haciendo que la población femenina suspire.

-Tranquillo cariño, te llevo veras que llegaras a tiempo. André acaricio suavemente la nuca de Jason y este sonrió  negando avergonzado cuando se escucho risas y murmullos cómplices.

Bill trago duro, su rostro se tenso y lo único que deseaba era arrancarle el corazón al rubio junto a su chico, su chico, se volvió a repetir.

-Tranquilo vaquero, o vas a romper tus dientes de tantos bruzarlo- soltó divertida Magy mientras palmaba el hombro de Bill.

. Si tu no tienes el coraje, deja que otro haga feliz a mi princesa, dicho esto, tomo de la mano a Daniel y lo jalo hasta las pizarras para ver que les tocaba hacer.


💕

Prohibido enamorarse JasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora